NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Will Waggott es el nuevo jefe de touroperación

Thomas Cook ficha a un exdirectivo de Tui para acelerar su nueva estrategia

Thomas Cook ha fichado al ex director financiero de Tui y ex CEO de Travelopia, Will Waggott, como nuevo jefe de touroperación para acelerar la división estratégica, que pone el foco en invertir en su marca de hoteles y digitalizar los canales de ventas, además de intentar conseguir mayor eficiencia en toda la empresa (Thomas Cook comprará un hotel de 300 habitaciones en Baleares y otro en Canarias).

Waggott comenzará en su nuevo cargo el 11 de marzo  y se encargará de supervisar los operadores del Reino Unido, Europa continental y el norte de Europa, centrándose, sobre todo, en los “cambios significativos” a los que deberá enfrentarse el touroperador en el Reino Unido, según informa la empresa en un comunicado.

“El enfoque inmediato de Waggott será el de mejorar el rendimiento en el Reino Unido, donde los desafíos en un entorno de competencia y cambio son muy significativos”, ha declarado un portavoz de la compañía (¿Qué falla en la touroperación europea clásica?), (Thomas Cook quiere vender su aerolínea para bajar deuda).

Will Waggott cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria como CEO de Travelopia y director financiero de Tui entre otros cargos. Los directores de Europa del Norte y Europa Continental deberán reportar directamente a Waggott.

"El nuevo nombramiento de Waggott ofrecerá un enfoque más ágil y coherente a nuestro touroperador, al mismo tiempo que otorgará un planteamiento renovado al mercado del Reino Unido", ha declarado Peter Fankhauser, CEO de Thomas Cook.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies