NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Thomas Cook Airlines Balearics se une a las otras compañías

Thomas Cook estrena aerolínea con base en Mallorca

Thomas Cook destaca que esta nueva aerolínea forma parte de sus planes de crecimiento con Mallorca como nueva base europea, desde donde la compañía ofrecerá vuelos de apoyo en función de la demanda
Según el responsable del negocio aéreo, Christoph Debus "la nueva aerolínea será la plataforma perfecta para equilibrar la demanda estacional

Thomas Cook ha creado una nueva aerolínea para complementar su oferta. Tendrá base en Mallorca y comenzará a operar a principios del próximo año 2018.

 

descargaThomas Cook Airlines Balearics será el nombre de esta nueva aerolínea que se une a las otras compañías del touroperador con base en Alemania, Reino Unido y Escandinavia.

 

Contará con una flota inicial de siete A320 que provendrán de la filial belga de  Thomas Cook Airlines. El gerente de la nueva aerolínea, Manuel Gallego ha asegurado que se crearán nuevos puestos de trabajo en Palma de Mallorca, tanto en mantenimiento como operaciones de vuelos y funciones de gestión, así como para pilotos y tripulantes de cabina (TCP), aunque por el momento no se han cuantificado.

 

Thomas Cook Airlines destaca que esta nueva aerolínea forma parte de sus planes de crecimiento con Mallorca como nueva base europea, desde donde la compañía ofrecerá vuelos de apoyo en función de la demanda.

 

Según el responsable del negocio aéreo, Christoph Debus "la nueva aerolínea será la plataforma perfecta para equilibrar la demanda estacional, operar a un menor costo y proporcionar a nuestros clientes una mayor gama de destinos a la vez que aumentamos nuestro negocio aéreo".

 

El grupo, con más de un millón de clientes que vuelan a Palma cada año, quiere aprovechar esta nueva base, que coincide con que es el destino más demandado, para desarrollar y potenciar la infraestructura  de la compañía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Buenisima Noticia
    6 años

    Mas empleo y bases en España. Magnifico.

    Noticias relacionadas






    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies