NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Crece el interés por Turquía y Grecia

Thomas Cook apunta a Baleares como un destino donde más bajan

Thomas Cook ha indicado que Baleares es uno de los destinos en el que se ha notado una mayor desaceleración. Este cambio se está viendo compensado por el auge en los países del Mediterráneo Oriental, en especial Grecia y Turquía, donde la empresa está notando un cambio importante que no quiere desperdiciar.

Por ello, Anthony Leung, jefe de Finanzas y Tesorería de Thomas Cook, ha declarado en una entrevista a Hotel Management, que sus proyectos más interesantes se encuentran ahora mismo en Grecia y Turquía, donde los propios hoteleros reconocen la importancia de invertir en estos destinos.

En el caso de Thomas Cook, Leung ha admitido que la empresa está barajando la posibilidad de abrir hoteles de marca propia en Turquía. En abril de este 2018, el mayorista ya lanzó su nueva marca Cook’s Club arrancando desde Grecia, mercado en el que tiene previsto seguir creciendo, aunque Leung ha reconocido que el mercado español seguirá siendo un núcleo de oportunidades para la compañía (Thomas Cook lanza su nueva marca Cook’s Club y arranca en Grecia).

Peter Fankhauser, director general de Thomas Cook, ya anunció su intención de no seguir teniendo una dependencia tan grande de España porque eso suponía unos costes altos que jugaban contra sus márgenes. Por ello, decidió reducir su cuota de clientes para España en beneficio del Mediterráneo Oriental, como ya anunció preferente.com (Thomas Cook confirma la caída de España en beneficio de Turquía)


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Angel Cristo(JM)
    5 años

    Carasa eres un falso y me hiciste la cama ya veremos como termina esto.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies