NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Unos grandes almacenes se han quedado con las 106 agencias

Thomas Cook Alemania-Neckermann cerrará a final de este mes

El proceso de despido afectará a unos 2.100 empleados, una vez que no se ha podido vender parte de la empresa

Thomas Cook Alemania ha anunciado este jueves su cierre definitivo. “Con el inicio del proceso de insolvencia previsiblemente la semana que viene los trabajadores afectados recibirán el aviso de despido”, han señalado desde la compañía. El grupo turístico renuncia a la marca Neckermann.1

El proceso de despido afectará a unos 2.100 empleados, una vez que no se ha podido vender parte de la empresa. Sin embargo, está asegurada la continuidad de 1.000 empleos.

La compañía de grandes almacenes Galeria Karstadt Kaufhof ha alcanzado a un acuerdo para comprar algunas partes de la empresa. En concreto, ha adquirido 106 agencias de viajes y la plataforma de comercio “Golden Gate”.

Sin embargo, no han podido salvarse las marcas Neckermann Reisen, Air Marin y Thomas Cook Signature, han explicado los administradores que gestionan el concurso de acreedores. “Es un triste final para los empleados y clientes, a quienes no podemos ofrecer una solución”, ha manifestado Stefanie Berk, director general de Thomas Cook en Alemania.

Tras la quiebra de la matriz de Thomas Cook ha sido imposible encontrar una solución total a la compañía. “Hubo muchas perspectivas, pero muchas no han prosperado por el tamaño de la empresa y el coste de la financiación inicial”, ha comentado Berk.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Ahora toca que les bajen el salario a los ignorantes alemanes, que llevan años avasallando a los países del sur de europa y ahora les toca a ellos sufrir los males que nos han hecho sufrir a los españoles-italianos-portugueses y griegos.

Que se jodan y que se queden 7 años en el paro y viviendo con ayudas de 401€ mensuales.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le gustaría que Air Europa se acabe mudando a la T4 de Barajas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies