NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

"Para acelerar el negocio de ventas digitales"

Thomas Cook Airlines abre una oficina de marketing digital en Manchester

Thomas Cook Airlines ha abierto una oficina en el centro de Manchester para centralizar su equipo de marketing digital, que anteriormente estaba en Londres y Peterborough. La nueva base cerca de Spinningfields contará con 25 empleados que administrarán toda la actividad digital orientada al cliente para la aerolínea del grupo, incluido Condor. La otra oficina de Marketing seguirá en Frankfurt.

“Ahora podemos acelerar el desarrollo de nuestro negocio de ventas digitales y crear un equipo digital de clase mundial. "Seremos ágiles, más creativos y más colaborativos en todo el Grupo y ya estamos empezando a ver los resultados", ha señalado Henry Sunley, director comercial, ventas y digital en Reino Unido de Thomas Cook Airlines.

La base principal de Thomas Cook Airlines está en el aeropuerto de Manchester. La aerolínea se puso a la venta en febrero, pero ahora parece que permanecerá con el operador turístico después de que el grupo confirmó que está negociando la venta del touroperador al grupo chino Fosun por 830 millones de euros (Thomas Cook: Fosun sale al rescate con 830 millones).

De esta manera, con los bancos y los tenedores de bonos asumiendo el control de Thomas Cook plc, que retendrá la aerolínea, y Fosun adquiriendo el resto del grupo, la aerolínea se queda con el operador turístico. El equipo de marketing se centrará en el desarrollo de sitios web para Thomas Cook Airlines y Condor.

La oficina de Manchester estará encargada del desarrollo de thomascookairlines.com y condor.com, y el desarrollo de una mejor experiencia de cliente en línea. El equipo de marketing digital está compuesto por 55 personas en total, 25 de las cuales se encuentran en Manchester y se centran en marketing, productos y análisis. Thomas Cook planea hacer 20 nuevas contrataciones, según Ttgmedia.

Sunley agregó que la medida permitiría a Cook acelerar el desarrollo de su negocio de ventas digitales y aumentar la colaboración en todo el grupo. Se pretende mejorar las tarifas económicas de Thomas Cook, los nuevos servicios de reserva de equipaje e incrementar el número de reservas de productos suplementarios.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas






    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies