NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Nota aclaratoria de la aerolínea a través de su GSA

Thai, a las agencias: los reembolsos siguen con el “procedimiento normal”

Select Aviation, GSA de Thai Airways, acaba de emitir una nota aclaratoria dirigida a las agencias de viajes con reembolsos pendientes. A raíz de la confusión generada por el mensaje reciente de la propia aerolínea en la que se informaba que los acreedores deben comunicar sus créditos a un Departamento de Ejecución Legal ubicado en Tailandia antes del 2 de noviembre, el representante legar de la compañía aérea en España clarifica el procedimiento a seguir.

En un escrito al que ha tenido acceso preferente.com, su director comercial, David Alcaraz, afirma que “las agencias de viajes no deben hacer nada con esta comunicación” ya que “el reembolso de un pasaje, ya sea de venta BSP o directa, continúa con su procedimiento normal”. Explica que el mensaje anterior ha sido enviado por Thai Airways”de manera masiva a todos sus contactos, pero solo es aplicable a los grandes proveedores que tengan crédito con la aerolínea, como pueden ser agentes de handling, catering, fuel, Airbus, Boeing, etc.”.

Alcaraz aprovecha el escrito para adelantar que Thai Airways “ya ha aprobado su plan de viabilidad en la corte de Tailandia y recuperará sus vuelos y rutas en función de lo acordado en dicho plan” (Thai Airways se declara en quiebra para ser reflotada por el gobierno tailandés). “Muy pronto estaremos de vuelta ofreciendo la mayor conectividad de Tailandia con el mundo”, asegura.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que acabará finalmente siendo propietario de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies