NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Así lo confirma Jet2

Tenerife: los turistas extranjeros esquivan el cierre de fronteras

Jet2 y Jet2holidays seguirán enviando turistas a la isla "con normalidad" durante el periodo navideño

El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, anunciaba este miércoles 16 de diciembre el cierre de fronteras en la isla de Tenerife para intentar doblegar la curva ascendente de contagios, así como evitar la propagación del Covid-19 por el resto del archipiélago. La medida entrará en vigor el viernes 18 de diciembre a las 0.00 horas y estará vigente durante los próximos 15 días.

La decisión de restringir las entradas y salidas, salvo casos como asistencia a servicios sanitarios y educativos, retorno al hogar, obligación laboral y otras causas de fuerza mayor, va acompañada de un endurecimiento de las medidas para los habitantes de la isla. Por ejemplo, las comidas y cenas en fechas claves (24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero) se reducen a seis personas, con un máximo de dos unidades de convivientes, y se establece el toque de queda en la isla de las 22.00 a las 6.00.

¿Supone esto el cierre del turismo internacional? Pues aunque parezca sorprendente, la respuesta es no. Al menos así lo aseguran Jet2 y Jet2holidays, que está confirmando a sus clientes que podrán viajar a Tenerife durante el periodo navideño siempre y cuando hayan reservado alojamiento y presenten una prueba negativa de Covid-19, informa Travelmole (Jet2 da por finalizada la temporada de verano en Canarias).

El grupo afirma haber recibido “la confirmación del Gobierno de Canarias”. “Los británicos podrán viajar a Tenerife para disfrutar de la Navidad y de unas merecidas vacaciones bajo el sol”, señala el grupo, que aclara que “estamos operando nuestros programas de vuelos y vacaciones con normalidad”.

Tui, por su parte, se limita a decir que “estamos al tanto de las noticias sobre el reciente anuncio de que Tenerife cerrará sus fronteras a partir del viernes 18 de diciembre”. “Actualmente estamos trabajando en lo que esto significa para nuestro programa de vacaciones y avisaremos a los clientes tan pronto como tengamos más información”, añade.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
El día 15 de diciembre volvimos de unas vacaciones de 15 días en casa de una amiga en Tenerife, en el Médano. Quería contar nuestra experiencia en esta Isla tan bonita tan querida, y tan especial…. Y es que desde el cariño quería denunciar que se nos ha quedado un mal sabor por ver la cantidad de gente que no… Leer más »

Ver para creer. ¿Y el gobierno de Canarias ha dicho esta boca es mía?, cerramos la isla, lo digo en rueda de prensa pública, se pudo ver en la televisión en directo, y ¿los touroperadores dicen que na nai…?

non c’è troppo controllo i turisti tedeschi e russi girano quasi senza mascherina e se la portano la portano male i bar sono quasi sempre senza controllo peccati perché non vengono tutelate le persone del luogo in piu sbarchi di barconi

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cómo sale la ministra Reyes Maroto de su campaña por vicepresidir Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies