NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

durante diez años ocupó el mismo cargo en Bedsonline

Teldar ficha al ex Bedsonline Paulo Pavao como jefe en Portugal

Teldar Travel, según ha podido saber preferente.com, ha fichado como country manager en Portugal a Paulo Pavao, quien durante diez años ocupó la misma responsabilidad en Bedsonline, y quien trabajó también tres años en el emisor luso Abreu.

 

La central de reservas de capital francés hace así una nueva incorporación a su ambicioso proyecto para la península ibérica, y vuelve a confiar en directivos con pasado en Bedsonline, que en los últimos tiempos ha registrado la salida de varios de sus primeros ejecutivos, de igual modo que ha ocurrido con Hotelbeds.

 

En diciembre este digital adelantaba que José Manuel Varela era el sexto comercial de Bedsonline en España que ha dejado la compañía del grupo Hotelbeds en el último año. Se ocupaba de las zonas de Galicia, Asturias, León y Zamora, que ahora están vacantes igual que la extensa zona Norte (Cantabria, País Vasco, La Rioja, Navarra, Zaragoza, Soria, Burgos y Palencia), de la que salió Iñaki Ruiz en noviembre (Bedsonline pierde también al comercial de la zona Norte).

 

Teldar Travel aterrizó en España (Teldar Travel activa su web en España tras tenerla un mes y medio en pruebas) sin grandes pretensiones para su primer año. Su objetivo básicamente era darse a conocer entre las agencias y demostrar que pueden ser un partner ventajoso. Sin embargo, pasada esta fase inicial, Olivier Delouis, cofundador y codirector de la firma, reconoce que aspiran a estar en el top 3 en nuestro país en dos años, con Santiago Prims como responsable en España.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Nervios
    7 años

    No tengo claro quien filtra las noticias, pero las 2 zonas tienen comerciales funcionando (de hecho se han publicado las altas en este...digital). Me da que los resultados no son los esperados por Teldar... Hay muchos consolidadores y mejores. Eso sí, en mi oficina nos quedamos con Beds. Sed buenos.

    Carlos
    7 años

    Para Nervios. Creo que tu apodo es el correcto, si lees bien la noticia, lo que están anunciando es una incorporación en Portugal por parte de Teldar. ¿ Que tiene que ver una nueva incorporación con que si los resultados no son los esperados, os que trabajas en Teldar para saber los resultados ? Más bien me da que trabajas en Bedsonline.
    Yo no compro ni a Bedsonline ni a Teldar y a ambas empresas les deseo lo mejor.
    Sólo puedo decir muchas felicidades a todas las empresas que crean puestos de trabajo.

    zafiro
    7 años

    Nervios , está claro que páginas hay muchas y si Teldar no tiene buenos resultados sólo lo sabrán ellos pero una cosa si tengo clara y es que Bedsonline ha bajado mucho tanto en precio como en servicio telefónico y la web va muy lenta , yo he encontrado en Teldar un servicio que no me daba nadie y por ello estoy trabajando con Teldar y hace tiempo que no me visita el comercial de Beds desde que se fué el antiguo .

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies