NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Entrevista con Olivier Delouis, cofundador y codirector de la firma

Teldar Travel aspira a alcanzar en solo dos años el top 3 en España

“Somos humildes, pero estamos hambrientos y preparados para luchar y hacernos con una porción del mercado”, explica Delouis
Teldar ya ha firmado con más de una veintena de grupos de gestión y redes de agencias

Teldar Travel ha aterrizado en España (Teldar Travel activa su web en España tras tenerla un mes y medio en pruebas) sin grandes pretensiones para su primer año. El objetivo básicamente es darse a conocer entre las agencias y demostrar que pueden ser un partner ventajoso. Sin embargo, pasada esta fase inicial Olivier Delouis, cofundador y codirector de la firma, reconoce que aspiran a estar en el top 3 en nuestro país en dos años.

 

olivier-delouis“Somos humildes, pero estamos hambrientos y preparados para luchar y hacernos con una porción del mercado”, explica en una entrevista con preferente.com. “Nuestro objetivo es trabajar con todas las agencias, demostrarles que somos uno de sus mejores partners y que les ofrecemos un valor añadido además de mayor rentabilidad”, apunta Olivier. De momento, ya han firmado con más de una veintena de grupos de gestión y redes de agencias.

 

El codirector de Teldar afirma que eligieron abrir en España porque “es el mercado más importante e interesante de Europa después de Francia, donde somos número 1. Muchas grandes empresas turísticas están aquí. Es el mejor mercado para el negocio”.

 

Preguntado acerca de lo que les diferencia de sus competidores enumera tres elementos: el hecho de ser globales al tener hoteles de todo tipo en todo el mundo y con “el mejor precio”, un gran equipo comercial con un servicio 24/7 y reconfirmación de las reservas 48 horas antes, que hace que el número de incidencias con las reservas sean de casi el 0%, y tecnología propia.

 

“Nosotros creamos la empresa escuchando a las agencias, preguntándoles sus necesidades, qué es lo que querían. Somos diferentes a otras centrales de reservas. Ellos están centrados en otras cosas, quieren ser más grandes, ganar más dinero, crecer a base de comprar, pertenecen a compañías financieras… Nuestro objetivo es entender a las agencias”, afirma Olivier.

 

El siguiente paso de Teldar Travel tras implantarse en España es introducirse en Asia y América del Sur. En concreto, según detalla Delouis, planean abrir en 2017 en Sao Paulo y Bangkok “para cubrir el resto del mundo pues en Europa entre Francia, Bélgica y España ya tenemos buena presencia”.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    pep
    7 años

    firmar un contrato no significa vender... esto ya sabemos todos.

    Toño Gurrión
    7 años

    lo que las agencias llevamos demandando desde hace mucho tiempo es un gran porfolio (real y no números) de establecimientos para que podamos competir con ya sabéis quien, así que, a ponerse las pilas, el primero que ofrezca esa variedad se llevará el gato al agua

    leonardo
    7 años

    intendado reservar hotel en francia con talder, me salia mas caro que con mi proveedor español habitual. Muchas palabreria pero en fin los numeros mandan.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies