NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se puede gestionar un viaje sin salir del entorno de trabajo

Tecnoturis presentará en Fitur la única plataforma tecnológica 360º

la agencia. El grupo Tecnoturis que lidera Jesús Juárez ha realizado en el último ejercicio la adquisición de los grupos de gestión By Tour y también Nivel 10

Tecnoturis, la empresa liderada por Jesús Juárez, va a presentar a las agencias independientes en Fitur la única plataforma que hay en el sector 360º y que está dirigida a minoristas. Tecnoturis tiene el stand en el pabellón 8 de la feria turística.

La plataforma tecnológica 360º implica que se puede gestionar un viaje, tramitar un presupuesto, cerrar una reserva, hacer la factura al cliente o cerrar la caja sin necesidad de abandonar el entorno de trabajo.

El resultado de este salto tecnológico es la optimización de tiempo y la mejor búsqueda de ofertas, lo que repercute directamente en la rentabilidad de la agencia. También se contará con producto propio exclusivo para las agencias del grupo Tecnoturis, es decir, cruceros, Disney, Caribe, Costas, grandes viajes, etcétera.

El objetivo, explica Juárez, es que la agencia nunca pierda la identidad con el proveedor. Tecnoturis destaca que nunca intermedia comisiones y lo que hace simplemente es poner la tecnología en la relación entre el proveedor y la agencia.

El grupo Tecnoturis que lidera Jesús Juárez ha realizado en el último ejercicio la adquisición de los grupos de gestión By Tour y también Nivel 10. En la actualidad tiene ya 350 agencias. Esta plataforma es exclusiva en el mercado turístico español y ya se han interesado por ella multinacionales importantes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Paquita Salas
    4 años

    Muchas multinacionales importantes, mucha gente importante y muchas agencias
    El empeño de seguir con las churrerías y los "all in one", es increible

    Nicolás Muy Maduro
    4 años

    ¿Cuando dicen 360, se refieren al número de denuncias que traía ByEvola, perdón ByTour?

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies