NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hasta marzo de 2021

Tecnoturis eliminará la cuota a las agencias hasta marzo

Tecnoturis pone en marcha una agresiva estrategia de captación de agencias. El grupo de gestión liderado por Jesús Juárez condona a los nuevos asociados el pago de la cuota mensual hasta marzo de 2021 (Tecnoturis: respaldo de los grandes proveedores y mayoristas).

En palabras de su director comercial, José Moyano, “como grupo de gestión debemos dar el máximo por las agencias y apoyarnos en los momentos difíciles”. “Entendemos que la situación que estamos pasando con la pandemia de Covid-19 es complicada y por eso, desde Tecnoturis, vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo”, subraya.

El directivo explica que con esta campaña buscan que “las agencias de viajes se sientan seguras y no tengan más gastos que los necesarios”. “Sabemos que durante todos estos meses habéis sufrido las consecuencias de la pandemia. Seamos claros, si fuéramos tú, nosotros no pagaríamos la cuota mensual”, concluye.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Se les ha olvidado mencionar que este “chollo” va de la mano de una permanencia de 2 años y una multa de 600 euros en caso de romper acuerdo si no estás de acuerdo con sus servicios. Las agencias no son tontas y no van a hipotecar 2 años de vida de su negocio por un caramelo envenenado.

eso es Chuchi que tiene mucha pasta.

¿Y que aportan? ¿Qué valor añadido dan en comparación a otra marca?

Aquí ya llueve sobre mojado….

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree como el vicepresidente Iglesias que España debe bajar el peso del Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies