NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El martes 5, a partir de las 11 horas

Tecnoturis convoca una mesa de trabajo telemática sobre la situación del turismo

Alberto Díaz, Rafa Gallego, Fernando Lucini, Fernando Pacheco, Fernando Sánchez, Jesús Juárez y Manuel López participarán en el debate
Tecnoturis ha organizado una mesa de trabajo este martes, a partir de las 11 horas, para analizar desde diferentes ángulos la situación del sector turístico ante la crisis sanitaria, además de abordar el futuro, especialmente de las agencias de viajes. El enlace para poder registrarse antes del día 5 a las 11 horas es https://attendee.gotowebinar.com/register/2465573868024236043.
 
Los participantes en este debate telemático organizado por Tecnoturis serán Alberto Díaz (director general Mapa Tours), Rafa Gallego (vicepresidente CEAV), Fernando Lucini (director World 2 Meet Pro España); Fernando Pacheco (managing director MSC Cruceros); Fernando Sánchez (director general de Catai); Jesús Juárez (presidente Tecnoturis) y Manuel López (consejero delegado Grupo Intermundial).
 
Durante el debate se analizará la situación actual, qué importancia tiene la tecnología en el futuro y qué pueden hacer la agencias de viajes y proveedores para colaborar en mejorar la actual situación.
 
Este encuentro telemático cuenta con la colaboración de preferente.com. Su director, Juan Mestre, participará como moderador en el debate.

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies