NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El proyecto de Juárez sigue creciendo

Tecnoturis adquiere Qualitas y ya suma más de 100 agencias

Jesus Juarez

 
 
Tecnoturis, el grupo turístico que impulsa Jesús Juárez, acaba de comprar Qualitas y ya suma más de cien agencias, según ha podido saber preferente.com. Tras la compra del grupo de gestión Nivel 10 y la incorporación de las agencias de Qualitas, Juárez va dando forma a su grupo turístico para alcanzar el objetivo de contar con unas 200 oficinas minoristas en un mes y a 400 en este primer año.
 
Qualitas se fundó en el año 2002 al analizar las opciones de gestión que existían en el mercado turístico español. Como grupo de gestión la filosofía de esta franquicia de agencias es dar la mayor cobertura a todas las minoristas asociadas a este grupo.
 
El impulsor de Tecnoturis, Jesús Juárez, ha ocupado puestos directivos de los mayores grupos turísticos radicados en Madrid, y en estos momentos se encuentra enfrascado en la configuración de su propio grupo turístico apoyado por inversores externos (Jesús Juárez va a lanzar su propio grupo turístico). 
 
El objetivo de Jesús Juárez es ofrecer  a las minoristas una vanguardista tecnología, a diferencia de lo que caracteriza hoy a los grupos de gestión, con una misma herramienta que integre la consolidación aérea, el banco de camas, el multidestino con paquete dinámico, un touroperador propio, y la administración de cuentas de una minorista (Jesús Juárez va a lanzar su propio grupo turístico).
 
Desde Tecnoturis destacan el interés de agencias de otros grupos se han puesto en contacto para sumarse al proyecto con el fin de formar parte de él. 

 

 

 Acepto la política de protección de datos – Ver

 

 

 
 
 

Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Turismo debe estar en otro ministerio teniendo más peso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies