NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Más de 20.000 españoles viajaron a EEUU con él

Teamamerica facturó un 15% más en 2012 en el mercado español

Teamamerica, touroperador receptivo en Estados Unidos, cerró el año 2012 con un incremento en su facturación del 15 por ciento en el mercado español. Más de 20.000 españoles viajaron a Norteamérica  de los cuales un 70% visitó Nueva York, un 15% Miami y el 15% restante las principales ciudades de los EEUU, entre ellas Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas y Orlando.

 

El receptivo destaca en una nota enviada a preferente.com que un 8 por ciento de los turistas españoles viajó con su marca Elite, destinada a hoteles y servicios de lujo.

 

Teamamerica estará presente en la próxima edición de Fitur, que se celebrará del 30 de enero al 3 de febrero. Allí anunciará su nueva marca de hoteles preferenciales y su nuevo catalogo Elite así como los circuitos en español por todo el territorio americano.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ricardo
    11 años

    No es de extrañar. Gente competente, profesional y con ganas de comerse el mundo. Lo están haciendo muy bien desde hace varios años.

    Trade
    11 años

    Bueno habria que ver las cifras reales y como las han publicado, conociendo a alguno de sus duenos no es oro todo lo que reluce , y si todos los demas proveedores jugaramos con las mismas reglas que ellos juegan ya veriamos como saldrian parados.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies