NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La organización roza la veintena de firmas asociadas

TDCS Travelport se incorpora a UNAV como empresa adherida

El consejo de dirección de la Unión Nacional de Agencias de Viajes (UNAV) ha aprobado la incorporación de TDCS Travelport en calidad de empresa adherida. Con este ingreso, la organización suma ya cerca de una veintena de firmas asociadas. Supone, además, la integración de una marca líder de la industria del turismo y los viajes.

Endika Ormaeche, director general de TDCS Travelport, explica que su objetivo es “acercar en mayor medida nuestras soluciones de negocios y herramientas de marketing a las agencias de viajes y turoperadores, y con ello tratar de contribuir a mejorar su productividad y optimizar sus inversiones en marketing”. “Estamos convencidos de que será un largo y fructífero acuerdo para ambas organizaciones”, agrega.

Por su parte, el presidente de UNAV, José Luis Méndez, resalta que "la incorporación de TDCS Travelport es un respaldo muy importante para el sector, pues aporta herramientas muy interesantes para el día a día de nuestros puntos de venta, tanto para su gestión como para proyección”. “Su integración, además, se produce en un momento especialmente importante para las agencias de viajes, justo cuando precisamos el apoyo y el respaldo de compañías líderes en el difícil contexto en el que nos hallamos”, concluye.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies