NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Las agencias IATA del grupo podrán tener acceso al GDS

TDCS by Travelport y Grupo AGC firman un acuerdo de colaboración

La compañía tecnológica TDCS by Travelport ha alcanzado un acuerdo con el grupo de gestión de agencias de viajes Grupo AGC a través del cual las agencias IATA del grupo podrán tener acceso a Travelport y trabajar con el GDS.

Con este acceso, las agencias se beneficiarán de todas las ventajas y productos que TDCS by Travelport tiene disponibles en el mercado nacional, informa la compañía en un comunicado (Travelport: TDCS se vuelca con las agencias no IATA).

Por otro lado, Grupo AGC ha cerrado un acuerdo con sus consolidadores preferenciales para que las agencias no IATA que quieran instalar un Smartpoint y tener acceso a Travelport puedan, de esta forma, emitir billetes de avión a través de estos consolidadores aéreos y disponer de una autonomía parecida a la de una agencia IATA.

Endika Ormaeche, director general de TDCS by Travelport, afirma que con este nuevo acuerdo “TDCS continúa en su proceso de ampliar el número de agencias de viajes que trabajan con Travelport en el mercado español”. Actualmente, GRUPOAGC aglutina a 140 empresas con más de 160 puntos de venta.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies