NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se refuerza el desarrollo de Nexus y la integración de las marcas

Sunwing nombra al CEO de Nexus como ‘President Destination Services’

Sunwing nombra como ‘President Destination Services’ al actual director general de Nexus, Rubén Gutiérrez Ureña. Gutiérrez formará parte del Comité Ejecutivo de Sunwing Travel Group, participando de las decisiones estratégicas del grupo y reforzando así el desarrollo de NexusTours y la integración vertical de las diferentes marcas del grupo.

Este nombramiento consolida la importancia estratégica del receptivo para el grupo Sunwing y reconoce la gestión de la división encabezada por Rubén Gutiérrez, cuya visión ha permitido transformar una compañía que operaba un modelo tradicional de ‘Destination Management Company’ en un nuevo operador de distribución online de servicios turísticos a través del banco de camas NexusCube.

Esta nueva plataforma tecnológica pretende convertirse en uno de los principales actores del mercado global en la distribución de servicios turísticos e incluirá más de 1.000 hoteles de contratación propia y hasta 16.000 establecimientos en los destinos donde Nexus tiene presencia.

Con este ascenso se culmina la etapa de crecimiento para Nexus, filial de la canadiense Sunwing, el cual se ha llegado a consolidar como DMC líder regional en el Caribe, México y Centroamérica. En tan solo cuatro años ha pasado a operar de 3 a 19 países y 56 destinos y, además, se está acercando de cada vez más al podio hotelero del Caribe, como ya aunció REPORTUR.mx (Sunwing se acerca cada vez más al podio hotelero del Caribe).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    zeitgeist
    5 años

    Enhorabuena Ruben, los que no temen la competencia te saludan! Vuestro proyecto va a dar mucha guerra. Si encima entendieras de futbol ya sería la leche...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies