NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Reestructuración del negocio

Subías pretende hacer de W2M un gran ‘turoperador vertical’

‘Nos estamos enfocando en la definición de producto, nuevos desarrollos informáticos y reestructuración del negocio‘
Fue fichado por el Grupo Iberostar el pasado mes de enero para lanzar un potente emisor

Gabriel Subías da algunas pinceladas de su plan para World2Meet (W2M), división del Grupo Iberostar a la que llegó a principios de año después de una exitosa etapa en Ávoris (Subías debuta como CEO de W2M: “El turismo individualizado es una gran falacia”). En un webinar organizado por su propia marca, que ha congregado a más de 350 agentes, el directivo ha avanzado que “nos estamos enfocando en la definición de producto, nuevos desarrollos informáticos y reestructuración del negocio”. Su pretensión es implementar “un proyecto de turoperador vertical”.

Como avanzó Preferente (Gabriel Subías ficha por Iberostar y dirigirá W2M), Gabriel Subías volvió el pasado mes de enero a la que fue su casa durante más de 20 años, reemplazando al hasta entonces CEO de W2M, Christian Kremers. Con su nombramiento, el presidente de Iberostar aspiraba a volver a lanzar un potente emisor tras el hueco dejado por Thomas Cook. Su cometido es utilizar W2M como plataforma para liderar un nuevo proyecto de crecimiento, como ha hecho en sus anteriores etapas profesionales.

Reapertura de los hoteles de Iberostar

La jornada también ha contado con la participación del conseller de Turismo de Mallorca, Andreu Serra; la presidenta de la Federación Hotelera de Mallorca (FEHM), María Frontera; el presidente de CEAV, Carlos Garrido; y el director comercial de Iberostar, Xisco Martínez.

Este último ha dado a conocer cómo se prepara Iberostar para la reanudación de la actividad. Los hoteles de la cadena, que ha constituido un comité de asesores médicos (con profesionales de reconocido prestigio tanto en Europa como en América), “no podrán pasar de un 60% de ocupación para ajustarse a los aforos y limitaciones aconsejables”. “Además, habrá que considerar otras medidas como implementar dobles turnos en restauración y buffet asistido, constituir comités de seguridad e higiene en cada hotel, planes de formación al personal para que puedan explicar las indicaciones a los clientes, etc.”, añade.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las empresas turísticas rescatadas serán viables en el futuro?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies