NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Especial fitur de Preferente

Subías: "Nos encantaría comprar Nautalia pero su hoja de ruta es otra"

Ni tenemos necesidad ni obligación de llevar a cabo esta operación", matiza el CEO de W2m
Subías asegura: "Nosotros creemos en las oficinas físicas. Queremos hacer crecer Azul Marino"

El CEO de W2M, Gabriel Subías, reveló su interés en comprar a Wamos su red de agencias que encabeza Nautalia, aunque ve dificultades para poder llevar a cabo la adquisición, según declaró en Madrid en una rueda de prensa en el marco de Fitur.

"No tengo ni idea de si vamos a comprar Nautalia. Nos encantaría. Hoy por hoy no estamos ligando. Manifestamos interés permanente. Han acudido a la SEPI. Su hoja de ruta es otra. Ni tenemos necesidad ni obligación de llevar a cabo esta operación", matiza el directivo turístico del conglomerado integrado en el Grupo Iberostar.

Subías asegura: "Nosotros creemos en las oficinas físicas. Queremos hacer crecer Azul Marino. Estudiaremos las opciones organicas e inorgánicas. Ponerte abrir hoy propias a lo bestia creo que es un poco innecesario. Tenemos que salir de la crisis, ver qué mercado nos queda pos pandemia. Necesitamos esa posición en la minorista. Creemos en la relación presencial".

Otros grupos como Barceló también se han interesado por Nautalia, tras haber recibido Ávoris un rescate de 320 millones y haber fusionado a los emisores de Globalia, como Halcón y Travelplan, además de a las agencias de RACC.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ese \"pero\"
    2 años

    Desde el cielo se ven mejor las cosas. Si no pesas mucho el vuelo resulta más sencillo y cuando uno viene de viejos trasatlánticos de travesías complicadas ansía sosiego y tranquilidad.

    En verdad
    2 años

    Que aquellos que quisieran hacer con la mejor voluntad sean bendecidos por el éxito
    Que aquellos que se aprovechan de las almas de los demás vean tu tranquilidad truncada

    Agente de viajes
    2 años

    Una cosa no entiendo.
    ¿ que diferencia hay, entre comprar por XX millones la red de Nautalia a abrir por XX millones tu red propia nueva de Azul Marino?

    Si el coste es el mismo ....

    Halconero
    2 años

    No será que querrán abrir franquicias con toda la gente que va sobrar tras la fusión Barceló-Globalia y posterior finalización de los ERTES?eso sí el riesgo para el franquiciado y el beneficio para W2M...

    Harrington
    2 años

    Se me ocurren algunas diferencias: la marca, la cartera de clientes, locales ya implantados, RRHH, personal, licencias, etc, etc., etc.

    Agente de viajes
    2 años
    Reply to  Harrington

    Es la unica ( y de peso ) razón. Mas que comprensible.
    Pero entre pagar XX millones por comprar 300 oficinas Nautalia ( con sus departmentos centrales ) a gastasr X millones y abrir 20 - 30 puntos guapos por españa y empezar ( con gente válida - que la hay ) desde cero. Desde mi punto de vista, no hay color.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies