NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Grandes crecimientos en los touroperadores

Subías: “Lo que nos diferencia es nuestra capacidad de innovar”

Gabriel Subías, CEO de Ávoris, ha declarado que el elemento que más diferencia a Ávoris de la competencia es la innovación. “La capacidad de innovar y permanentemente cambiar cosas para satisfacer al cliente son las grandes mayúsculas que nos diferencian”, ha asegurado el directivo en una entrevista en Fitur.

Ávoris, propiedad del grupo Barceló, ha cerrado este 2018 con una facturación de 1.825 millones de euros, un 16% más respecto al año anterior. “Los touroperadores este año han ido muy bien, hemos tenido grandes crecimientos, sobre todo, en Catai y Special Tours”, ha indicado Subías al respecto. Además, la división de viajes del Grupo Barceló también tiene previsto crecer entre un 15% y un 16% en 2019 (Ávoris renombra su bedbank como Bedtoyou y crea Colours).

En este sentido, B the travel brand, la marca minorista de Ávoris, ha anunciado las novedades de la compañía de cara a este 2019 para seguir creciendo en el mercado. “Estrenaremos nuevo vuelo a Kenia y Zanzíbar con compañía propia y combinados de safari y playa; además tenemos previsto lanzar un nuevo vuelo a Maldivas”, ha declarado Juan Miguel Morales, subdirector general de B the travel Brand.

Asimismo, la compra de Ávoris por parte del fondo neoyorquino Certares y del italiano Manfredi Lefevbre supondrá un cambio en el accionariado a lo largo de este 2019. La venta facilitará una mayor rentabilidad gracias a las escalas y al mayor volumen que beneficiará a sus proyectos (Ávoris: venta inminente como harán las otras grandes redes), (Gabriel Subías: una garantía con Ávoris de ser el proyecto con más horizontes)


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies