NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ávoris es junto con Globalia, la adjudicataria del lote 1

Subías: La gestión conjunta del Imserso es más eficaz

El CEO de Ávoris alerta sobre la coyuntura económica actual, la cual define como "complicada" para el programa estatal de viajes para mayores
"El Imserso se creó con unos parámetros determinados y hoy estamos sufriendo, más de lo que deberíamos, para ejecutar los programas", recalca el directivo

Para Gabriel Subías, CEO de Ávoris, "son años muy complicados" para el Imserso, por lo que destaca que "la gestión conjunta del programa es más eficaz que separada". En una entrevista concedida a preferente.com, Subías alerta sobre la coyuntura económica actual, la cual define como "complicada" para el programa estatal de viajes para mayores.

 

Subias 300 x170"El Imserso se creó con unos parámetros determinados y hoy estamos sufriendo, más de lo que deberíamos, para ejecutar los programas", recalca el directivo. Por su parte, las agencias de viajes sostienen que la alta demanda de plazas del Imserso puede constituir un récord esta temporada 2017-2018 y superar los casi 800.000 turistas que la disfrutaron entre octubre de 2017 y junio de este año (Imserso: previsión de récord de ventas para esta temporada).

 

Ávoris es junto con Globalia la adjudicataria del lote 1 de los viajes del Imserso, bajo el paraguas de Mundosenior, que corresponde a los viajes a la costa peninsular y a destinos de interior.

 

Esta temporada del Imserso ha venido acompañada de acontecimientos que dejaron huella, como el impacto del referéndum ilegal celebrado en Cataluña, o algunas irregularidades en el proceso de comercialización (Mundosenior prioriza a las agencias de Globalia en listas de espera del Imserso), (Histórico: el Imserso se queda sin cubrir las plazas de Cataluña).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    12 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El IMSERSO SÓLO funcionó bien con MUNDOSENIOR
    6 años

    Fue entrar MUNDIPLAN, habiendo tirado los precios y se vieron los resultados. Y desde entonces no levanta cabeza. Pero claro, detrás de MUNDIPLAN está VECI y el Gobierno no se atreve a retirarle el paquete que ella solita ha destrozado. ECI, un Estado dentro del Estado.

    Agente
    6 años

    Ya está bien de monopolios de los de siempre, la competencia es sana.

    Miguel
    6 años

    Si bien es cierto que los viajes culturales de Mundosenior están muy bien, este año han incluido mes excursiones opcionales de pago (cuatro) en lugar de una como en el año pasado. Muchos pensionistas se quejaron, pero bueno esta es la solución que da Imserso ante mi queja

    Ma Angeles R Buitago
    6 años

    No estoy conforme con Mundiplan Funcionaba mucho mejor ominoso emisor Sobre todo en las islas Grcias

    Federico Diaz Fernandez
    6 años

    Sevilla tiene pocas ofertas de turismo de interior y poca variedad
    MAS OFERTAS PARA SEVILLA

    Federico Diaz Fernandez
    6 años

    Con mundosenior viajar a las islas eta mas facil y a Canarias mayor variedad a desaparecido Lanzarote

    Mari carmen
    6 años

    Mundiplan,siento comunicar que no esta bien organizado, los precios de las excursiones en las islas Canarias son esajerados, los hoteles casi todos muy deteriorados.
    Hace años todo funcionaba de acorde con los precios y para las personas a las que va dirigido.

    Charo
    6 años

    No entiendo como funciona este monopolio. Lo que si se es que he intentado acceder a algún viaje y hasta día de hoy ha sido imposible. Que chanchullos puede haber?

    carmen
    6 años

    sres.
    las salidas desde la t4 a las 8 de la mañana para pensionistas q vivimos fuera de Madrid, debería enviarlas. Tenemos q estar a las 6 am en el aeropuerto.
    no funciona el mero.
    Tenemos q coger un taxi q nos cuesta una barbaridad o queda rnos en un hotel cerca de barajas.
    Antes esas cosas las tenían en cuenta. ahora no.
    algo pasa. les ruego lo reconsideren
    gracias
    carmen

    Rafael
    6 años

    Estuve en Córdoba el 29 de noviembre en viaje de capitales quedándome en la misma habitación y comiendo a la carta taberna del río en la plaza del potro o en el restaurante miguelin detrás de la torre de la calahorra me salio más barato que con el inserso el hotel era el averroes

    Maria Jesus
    6 años

    El primer día de elección de plaza para Benidorm desde Burgos entre en Internet a las 9h para una persona y ya me salio lista de espera.¿Cómo es posible?

    Fernando
    6 años

    Desde que entró mundiplan el programa de islas es mucho peor.el resto con mundosenior ha bajado de calidad. Pienso que sí hay que ajustar precios se ajustan, pero bajar más la calidad es imposible

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies