NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Desembarco de Viajes Azul Marino en el centro de Palma

Subías estrena la primera minorista de W2M en Mallorca

Esta apertura tiene como protagonista un inmueble que es propiedad histórica de la familia de Miguel Fluxá
Anteriormente en esta oficina había una sucursal de B the Travel Brand (Ávoris), que estuvo un largo tiempo cerrada por la pandemia

El CEO de World2Meet (W2M), Gabriel Subías, ha impulsado el estreno de la primera minorista en Mallorca del emisor del Grupo Iberostar, con la apertura inminente de una agencia de Viajes Azul Marino en el centro de Palma. (Eroski, objetivo de W2M tras enfriarse la opción de Nautalia)

Según ha podido comprobar Preferente, este desembarco tiene como protagonista un inmueble que es propiedad histórica de la familia de Miguel Fluxá, en la intersección entre las calles Bonaire y Concepción de la capital balear.

Anteriormente en esta oficina había una sucursal de B the Travel Brand (Ávoris), que estuvo un largo tiempo cerrada por la pandemia, y que desde hace unos meses estaba en obras para adecuarla a su nuevo gestor.

Las promociones de la red minorista están enfocándose en ensalzar los atributos más experienciales del viaje, con espacios más diáfanos y luminosos respecto a la tradición histórica en el gremio.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies