NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Empresarios y profesionales, convocados a manifestarse

Sube la presión: protestas de agencias por toda España

Organizan concentraciones en Barcelona, Sevilla, Valencia, Toledo, Santiago de Compostela, Bilbao, Santander y Murcia
El sector de agencias de viajes, el más castigado por la crisis del coronavirus, sigue siendo el gran olvidado

Las agencias de viajes se preparan nuevamente para volver a alzar la voz contra la falta de ayudas al que a todas luces es la rama de actividad más castigada por la pandemia (Agencias y hostelería son, con gran diferencia, los sectores más castigados). Asociaciones y empresarios han convocado diferentes actos de protesta por todo el territorio español para trasladar a los poderes públicos y a la sociedad la crítica situación de un sector que da empleo a más de 60.000 personas y rozaba antes de la crisis las 10.000 oficinas (Las agencias aprietan: manifestaciones en varias ciudades de España).

La mayor parte de los actos previstos se celebrarán el próximo jueves 17 de diciembre. Para ese día hay convocadas concentraciones en Valencia (a partir de las 10.00 horas en la Plaza de Toros); Toledo (10.30 en las Cortes Regionales); Santiago de Compostela (11.00 en Hórreo); Sevilla (11.00 en Plaza Nueva); y Barcelona (11.30 en Plaza Sant Jaume).

Un día después, el viernes 18 de diciembre, será el turno de Murcia con una concentración a las 11.00 horas frente a la delegación del Gobierno. El lunes 21 de diciembre también hay convocados actos de protesta en Bilbao (11.00 horas en la Plaza de Federico Moyúa) y Santander (12.00 en la Plaza del Ayuntamiento).

En anteriores concentraciones, los participantes han solicitado la prolongación de los ERTE y ayudas por cese de actividad de autónomos hasta junio de 2021, una moratoria de la devolución de los ICO hasta que se recupere la actividad turística, la congelación este año del pago del seguro de crédito y caución sin la pérdida del título-licencia; la modificación de la Ley de los Viajes Combinados, entre otras consignas.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Y los que estamos esperando que nos devuelvan nuestro dinero cuándo nos vamos a manifestar?

Victoria pues manifestaros para que compañías aéreas y turoperadores devuelvan vuestro dinero porque las Agencias de Viajes no lo tenemos! A ver si queda claro… nosotros con vuestro dinero ya pagamos vuestros servicios a los proveedores para poder emitiros los billetes… si no nos lo devuelven pues no podemos reembolsaros… no somos bancos ni ganamos el 50% de lo que… Leer más »

Vete a freir puñetas. Que quizás tú pierdas tu dinero, pero aquí estamos hablando de bajar verjas. Quizás eres tan obtusa que no ves la diferencia.
De momento presenta una reclamación ante el organismo competente.

parece que no te enteras o eres…..que puedes?

si apoyaseis a las agencias de viaje quizas cobrariais vuestro dinero, estamos luchando solas, ni gobierno central ni autonomico nos ayuda, sole les preocupa que paguemos la seruridad social y los impuestos, las compañias aereas tienen el beneplacito de nuestro gobierno y encima algunas se permiten recibir dinero sin haber realizado los reembolsos. uniros a las agencia donde habeis comprado… Leer más »

Aver si de alguna manera, además de escucharnos, nos dan una salida, legítima, permanente y satisfactoria, antes de la desaparición total, a la que vamos a llegar…

Si no lloráis en una reunión empresarial y pagáis la mordida a Abalos no tendréis dinero del gobierno del fraude y las mentiras.Seguid el ejemplo de AEA,que de estratégica no tiene nada,y cobraréis.

Desastre de ministra y de gobierno!

vaya la patronal que no paga sueldos dignos en huelga.. ver para creer

¿No serás Pedro Simón, verdad? Lo digo por los rebuznos.

Por Alicante pueblos, habrá alguna?. Me gustaría participar.. Mis jefes cierransu negocio y yo quede sin trabajo.. Todo x esta mierda de restricciones que no han servido de una mierda..

vente a la de Valencia, el 17 a las 10 junto a la plaza de toros

Pero que presión…. Si han ido 4 gatos…

Dice mi cuñao que las multitudinarias protestas han sido portada del New York Post y del Washington Times

Escupe para arriba. A ver si un día te cae en la cara. Asno.

pero volveria a ganar la izquierd. comunista .entonces a callar y a fastifiarse. en las eleccio. ganaron los comunista .entonces de que protestamos y chillamos????

Ayudas a Air Europa y aun así NO
reembolsa los billetes.

Me gusta estar informado todo acerca de las agencias de viaje

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Qué destino tendrá una recuperación más débil los próximos meses?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies