NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Un ex directivo de Hotelbeds es el nuevo CEO de la agencia para jóvenes

STA Travel nombra al ex jefe de GTA como nuevo director ejecutivo


STA Travel Group ha nombrado a Ivan Walter, ex CEO de GTA Travel, que fue absorbido por Hotelbeds, como su nuevo director ejecutivo. Walter sustituirá a Reinhard Kotzaurek a partir del 1 de abril, cuando Kotzaurek regrese a la región de Europa Central para dirigir allí el negocio como director gerente.

Walter, que fue nombrado asesor ejecutivo de STA Travel a principios de 2019, cuenta con años de experiencia en el sector asumiendo diversos cargos de responsabilidad. El nuevo director general de STA Travel trabajó como CEO de GTA desde 2013 hasta 2018, momento en que salió de la empresa tras la configuración del nuevo comité de dirección de Hotelbeds, además de haber desempeñado diversos cargos durante 12 años en Kuoni.

“Tras el liderazgo de Reinhard, STA Travel ha sentado las bases que nos permitirán adaptarnos a los cambios de la industria y llevar a STA Travel al siguiente nivel. Ahora pasaremos a una fase de ejecución para brindar mayores beneficios a nuestros clientes, socios y empleados", ha declarado Ivan Walter, según informa ttgmedia.

STA Travel es una empresa que pertenece al grupo suizo Diethelm Keller, con sede en Zúrich y Londres. La agencia, especializada en grupos de estudiantes y jóvenes, es una de las más grandes de este segmento (Hotelbeds: primeros cambios tras absorber a GTA y Tourico).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    VercettiFreeway
    5 años

    GTA? Pensaba que trataría a sus empleados a tiros, nueva forma de coaching.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies