NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Es Viagens es la segunda gran red minorista del país luso

Springwater se hará con la agencia de viajes del Banco Espirito Santo

El fondo suizo propietario de Nautalia, Global Touroperación y Pullmantur Air se ha impuesto con su oferta a otros grupos europeos
La operación de compra de Es Viagens debe recibir aún el visto bueno de las autoridades de Competencia

Springwater, según ha podido contrastar en exclusiva preferente.com de fuentes bancarias de primer nivel, se ha impuesto a otros grupos europeos en la puja por Es Viagens, la segunda mayor red de agencias de Portugal, propiedad del intervenido Banco Espirito Santo (BES).

 

springwater-compra-agenciasLa operación, de la que habían dado detalles medios portugueses como Presstur, está pendiente de la aprobación de las autoridades de Competencia y a que el fondo de capital riesgo suizo efectúe el pago, pero su oferta es la mayor y ha superado a la de otro grupo portugués ajeno al turismo.

 

Es Viagens cuenta con unos 50 puntos de venta, lo que la coloca como la segunda mayor agencia de viajes de Portugal, por detrás de Abreu, y cuenta como marcas a Top Atlântico y a Top Partner, de acuerdo a la información a la que tuvo acceso este digital.

 

El fondo que encabeza Martin Gruschka sigue así con su política de compras emprendida hace un año cuando se supo que era el socio de Javier Díaz para hacerse con Nautalia, el touroperador Pullmantur -ahora Global Touroperación- y la aerolínea Pullmantur Air.

 

El proceso de venta de las participaciones turísticas del BES ha sido seguido por gran atención por los grupos turísticos españoles, entre ellos Iberostar, que formó un consorcio con el fondo estadounidense Pimco y la firma suiza Helvetia para pujar por la cadena hotelera Tivoli, con 14 establecimientos.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    horizontes
    9 años

    Dios los cría y ellos se juntan.

    Batman
    9 años

    La próxima noticia de Springwater será la compra de Orizonia...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies