NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | El hasta ahora responsable de Empresas asume el cargo desde este martes

Springwater se decanta por Rafael García para la dirección de Nautalia

Nautalia ya tiene nuevo director general después de meses con el puesto vacante. La minorista propiedad de Springwater y Royal Caribbean se ha decantado por Rafael García Garrido. El hasta ahora director nacional de Empresas y Eventos asume el cargo desde este mismo martes.

 

García Garrido le gana así la partida a Félix Rebollo, subdirector del área vacacional de la red de Wamos, quien también se había postulado para el puesto. De hecho, entre ambos habían surgido fricciones por este asunto que enrarecían el ambiente en la sede de Nautalia.

 

El puesto de director general estaba vacante desde mediados de febrero cuando el recién nombrado consejero delegado del grupo, José Manuel Muriel, despidió al entonces máximo responsable de la minorista, Rafael Montoro.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    17 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Antonio Garcia
    8 años

    Se ve que Springwater ha preferido los números al día a día de las agencias. En que posición queda ahora Felix? Se irá con sus oficinas ?. Si yo hubiera sido Muriel hubiera contratado a un externo porque puede haber una buena revolución interna.

    Olga
    8 años

    No ha debido ser muy difícil, la opción de Felix era castrofica.

    rebolleando
    8 años

    Ahora si que veo que los dueños de Springwater tienen las cosas más o menos claras. Rebollo es una mala copia de su mentor Lucas. Pero vamos que seguirá por ahí, sin aportar nada y cobrando como subdirector.

    JBJ
    8 años

    Para opinar hay que conocer primero a las personas y aun asi , a veces nos equivocamos. Mas vale que todos nos miráramos el ombligo. Quien es perfecto? Mas nos valdría dedicar las horas de trabajo a trabajar y las de ocio a nosotros mismos y las personas que queremos. Seriamos mejores personas. Pero claro, parece que hemos nacido para criticar, solo así parece ser que somos alguien. Una empresa funciona si uno tiene ganas y trabajando en equipo.

    Pepe Caballero
    8 años

    creo que no ha sido suficientemente valorada la opción de Felix Rebollo como Director General, hubiera sido la persona idónea para eso puesto. Hombre trabajador, conocedor del sector y de su personal y apto para sacar esta empresa adelante.
    Y opino esto habiendo sido despedido de la empresa Nautalia, por decisión de Lucas y Rebollo.

    agente de viajes
    8 años

    Olga estas loca y tonta, Felix Rebollo es de los mejores, por no decir el mejor como directivo, al que hay que dar las gracias junto a otras personas de que se creara Nautalia y sino pregunta a los trabajadores.. y si!! trabajo en Nautalia.

    manomo
    8 años

    Hasta donde yo sé, Nautalia nace hace 5 años, con mucha gente implicada, sacrificada por llevar adelante un proyecto y por más que pese a algunos, dirigida, motivada y valorada por Félix Rebollo. Si alguien conoce la red, se preocupa de ella y es capaz de gestionarla mejor que nadie es él.
    Quien ha decidido que no sea Félix Rebollo el DG de Nautalia
    ¿sabe cual es la realidad de esta EMPRESA? Permitirme que lo dude.
    No obstante, el tiempo dará o quitará la razón y espero, por el bien de muchos amigos que tengo en Nautalia, que quien ha tomado esta decisión sea lo suficientemente SABIO para RECTIFICAR ¡¡Si puede!! que quizás llegue tarde para ello.

    Nautalia
    8 años

    La opción de Felix era la mejor sin ninguna duda, un excelente profesional con un conocimiento del sector que muchos quisieran. Su dilatada experiencia y carrera profesional junto con sus muchos éxitos profesionales (más que demostrados), hablan por si solos.
    No hay mejor prueba que ver las ventas de sus oficinas y la excelente opinión que tiene su equipo de él.
    Los hechos hablan por si solos, aunque es muy fácil hablar sin saber.

    susana
    8 años

    Gracias a personas como Felix Rebollo, hoy Nautalia esta entre las grandes empresas de este sector, en apenas cuatro años, generando los puestos de trabajo correspondientes.
    Un gran profesional con mucho que aportar.
    Y si, también trabajo en Nautalia.

    Citizenfree
    8 años

    Soy una persona que tuvo la suerte de trabajar en el equipo de Felix Rebollo. Mi larga trayectoria profesional en el sector me permite decir que hay pocos profesionales del nivel de Felix.y afirmo esto porque el compromiso y responsabilidad que demuestra en todo do lo que hace no es habitual encontrarlo en este sector unido a que esa forma de trabajar le acompañan los resultados.

    Laura
    8 años

    Yo soy trabajadora de Nautalia. Creo que era una opción muy valida , ya que es un gran profesional,con una gran experiancia en el sector, saber posicionar esta empresa en tan poco tiempo donde está a nivel nacional, y encima hacer el trato con sus trabajadores tan cercano y personalizado no debe ser tarea facil, y Felix Rebollo lo hace a la perfección.

    Un afectado
    8 años

    Trabajo en el grupo y se las ven putas para pagar los sueldos de los empleados eso si es un problema.

    Nautalio
    8 años

    Para "Un afectado":....y ¿como es que hemos cobrado el 28?????....no digas mentiras!!! pasarlas putas sería pagar el 3, el 5 .....el 10....no pagar.....

    Un afectado
    8 años

    Nautalio, trabajo en una empresa del grupo de Springwater
    y no hemos cobrado todavía este mes.

    Nautalio
    8 años

    A un afectado, lo lamento de verdad, pero quede claro que
    no ocurre en Nautalia.

    Nautalio
    8 años

    Para "un afectado", lo siento de verdad si es así, pero quede claro que en NAUTALIA NO OCURRE.

    Un afectado
    8 años

    Estamos todos en el mismo barco,¡INFORMATE ES FÁCIL! del montón de empresas españolas que tiene Springwater , es un sistema piramidal, con miles de trabajadores y millones de € de deuda a proveedores. Precisamente ayer murió uno de los mas famosos inventores de este sistema.
    Un cordial saludo a todos.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies