NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Grupos | En la práctica, será jefe de Nautalia y de Pullmantur touroperador

Springwater designa a Rafael Montoro como jefe de su área de viajes

Ricardo Moreno reportará ahora a Rafael Montoro, igual que Luis Mata
Los nuevos dueños de Pullmantur han rebautizado a la mayorista como Global Touroperación

Springwater ha nombrado a Rafael Montoro, tal y como había adelantado preferente.com, director general de su división de viajes, lo que en la práctica se traduce en que a su jefatura sobre Nautalia se le une la de Pullmantur touroperador.

 

Rafael Montoro, SpringwaterRicardo Moreno, que hace unas semanas fue designado director del touroperador Pullmantur, cuyos nuevos dueños han rebautizado como Global Touroperación, reportará ahora Montoro, igual que Luis Mata, quien se ha incorporado como ‘consejero asesor’ al equipo y cuya mano se nota cada vez más gracias a sus relaciones con los proveedores.

 

Montoro reportará a su vez a Manuel Torres, el representante de Springwater en España, y a Martin Gruschka, responsable del fondo, como también lo hará Enrique Bretos, que sigue como máximo responsable de la aerolínea cuya flota componen cuatro Jumbos.

 

Springwater ha estado estas semanas buscando a un profesional para liderar su división de viajes, y finalmente se ha decantado por ampliar las competencias de Montoro, mientras analiza nuevas operaciones y confirma que otras anunciadas están completamente paradas y con pocas opciones de fructificar.

 

El socio de Springwater, Javier Díaz, durante el pasado Foro Preferente, compartió con este digital sus intenciones acerca de que Gowaii siga su camino en solitario en el desarrollo de un grupo turístico. “Nosotros tenemos los negocios encapsulados con el fondo pero no hay ningún pacto firmado más allá. Por supuesto que en un futuro contemplamos soltar la mano del fondo. De hecho nuestro sentir es ir solos”, declaró el dueño de Gowaii y muchoviaje.com a este medio el pasado junio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Amigo
    9 años

    Buena decisión , suerte en tus nuevos cometidos.

    jjjj
    9 años

    No me extraña que Springwater no haya encontrado a nadie para liderar su divisón de viajes si solo buscan entre los que ya están instalados en las alturas. En este sector hay la costumbre del 'cambio de cromos': los directivos de las empresas salen de entre los directivos del resto de empresas. O sea, cero savia nueva, cero ideas renovadoras/innovadoras, cero buscar gente con iniciativa y ganas y mucho, mucho, mucho más de lo mismo (y de los mismos).
    ¡Así nos va!

    ttoo
    9 años

    Pero vamos a ver ahora Montoro esta contra Javier Diaz... Los TTOO de Gowaii contra los de springwater... proveedores cuando explote ... decir que no os lo estaban avisando... aqui al final no va a pagar nadie

    Alfons
    9 años

    Me huelo que Springwater tiene los días contados como "paganini" en Gowaii,Nautalia y Pullmantur y cuando esto suceda todos a correr...

    Nautalia por ejemplo está haciendo políticas de descuentos al estilo Marsans por tal de ingresar dinero. La idea de franquiciar no está atrayendo mucho ya que las condiciones que ofrecerán no son muy buenas.

    aa.vv.
    9 años

    Es la solución mas logica. No creo que Springwater haya buscado mucho fuera. La solución que han buscado cae por su propio peso porque Montoro es la mejor opción y mas profesional para liderar este proyecto. No hay mas que ver las reacciones que provoca en la competencia esta decisión, Halcón, Barcelo, etc..
    La gestión de Montoro ya esta empezando a afectarles.
    Ahora que tiene el poder podrá hacer seguro los ajustes en su equipo que le hubiera gustado hacer desde el principio y que antes le venian dados por la propiedad como el caso de Luis Mata.
    Con esta decisión todavía apunta mejor el proyecto de Pullmantur-Nautalia o como se quiera llamar a partir de ahora.

    kkkk
    9 años

    Completamente de acuerdo con jjjj. Mi perfil: mujer con demasiada experiencia para ocupar un "Minijob", pero cero contactos que me enchufen en el puesto para el que estoy cualificada. Y lo mejor de todo, la mayoría de ellos son los que ocupaban puestos relevantes en empresas quebradas, desaparecidas, ahogadas... ¿Es que quieren cargarse definitivamente el sector?

    El Chispin
    9 años

    Jefe de ventas, como dice el titular, me lo creo.

    Yo quisiera ser de su plantilla de gerentes, para regalar viajes a la sobrina de nuestro ex presidente de gobierno, para otra que va, haciendo compeyencia en el Hola.
    Esa que dice que con Naautalia y gowrii, que buenos son los madajes en el mar.
    Si esto es Marketing, de una empresa setia, apaga y vamknos.
    Tanta publicidad... para que... cuando hay una persona dentro que invita a personajes de la noche, que solo repercuten en 998 amigos en redes sociales.
    El que lo esta haciendo y vendiendo la moto, al Sr. Lucas le dejo con el culo al aire, y sigue y sigue, ahora a punta cana.
    Lo tienen en redes sociales.
    Todos, no somos igual

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies