NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Con ello se busca poner fin así al desequilibro patrimonial de la red

Springwater sondea a Royal Caribbean para inyectar dinero a Nautalia

El fondo suizo tantea la predisposición de la naviera a acometer una ampliación de capital en la minorista
PricewaterhouseCoopers tiene ya casi lista la auditoria de Wamos Group

Springwater se encuentra en conversaciones con Royal Caribbean, según ha podido saber preferente.com, para inyectar dinero en Nautalia cuya situación económica es la que más quebraderos de cabeza genera en la actualidad a Wamos Group.

 

NautaliaTras haber conseguido diluir a Javier Díaz en Andros, sociedad que posee el 81% del anteriormente conocido como grupo Pullmantur, el fondo suizo quiere llevar a cabo una ampliación de capital en la red minorista de unos dos millones para así poner fin a su desequilibro patrimonial.

 

La operación en cuestión ha de ser autorizada por la junta de accionistas, para la que todavía no hay fecha. De ahí, que Springwater haya contactado con la naviera –propietaria del 19% de la matriz de Nautalia- para sondear su predisposición a inyectar dinero en la minorista. La decisión deben tomarla sus máximos responsables en Miami.

 

A la espera de ver si finalmente se lleva a cabo la ampliación de capital en Nautalia, lo que está ya casi lista, a falta de escrutar las cifras de la aerolínea, es la auditoría que Wamos encargó a PricewaterhouseCoopers y cuyos resultados no habrían arrojado ninguna anomalía, según aseguran fuentes cercanas al grupo turístico de Springwater.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ex-Nautalio
    8 años

    Compañeros en Nautalia,preparaos que en breve empieza lo peor,durante mi tiempo en el departamento de contabilidad vi cosas muy raras y leyendo esto se demuestra lo que sospechaba,los suizos no tienen tanto dinero y van a dejar caer a Nautalia antes de lo que yo pensaba.

    Donde esta Alfons
    8 años

    Alfons ilumínanos con tu sabiduría , que pasa que fastidia tener que madrugar NO??? venga levántate y suéltanos tus apocalípticas conclusiones. que pena que no te quisieran fichar en nautalia a pesar de suplicar el empleo a cambio de nada...que pena.

    Peitolobo
    8 años

    Hombre, versiones apocalípticas a parte, es que si esto es real, buena muy buena señal para Nautalia tampoco es. Parece que ya se están moviendo para la época de vacas flacas que es la temporada baja. Pero tiene pinta de ser un parche sin más. Animo para los compañeros de Nautalia

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies