NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El grupo del fondo suizo mueve 70.000 pasajeros al año

Martin Gruschka devuelve a Javier Díaz el receptivo de Wamos Tours

Es una de las cláusulas contenidas en el acuerdo sellado a mediados de diciembre entre el fondo suizo y el grupo de Javier Díaz
La gran perjudicada es Welcome, a la que Springwater encomendó el año pasado el receptivo

Gowaii, según ha podido saber preferente.com de fuentes del sector, recuperará el receptivo de Wamos Tours que Martin Gruschka decidió quitarle a Javier Díaz el año pasado, coincidiendo con el momento de más tensión entre los hoy ya ex socios (Gruschka quita a Gowaii el receptivo de Wamos Tours y se lo da a Globalia). Así figura en el acuerdo que ambos firmaron a mediados de diciembre (El dueño de Gowaii y el presidente de Springwater llegan a un acuerdo) y con el que ponían fin a casi dos años de enfrentamientos que incluso llegaron a los tribunales con denuncia por falsedad documental de por medio.

 

Martin Gruschka y Javier DíazEl gran perjudicado por la reconciliación de los hasta hace nada enemigos es Welcome, la división receptiva de Globalia, que va a perder un jugoso contrato pues el grupo del fondo suizo mueve anualmente 70.000 pasajeros al Caribe.

 

Desde Springwater eluden hacer comentarios al respecto y remiten al contenido del comunicado que distribuyeron junto a Gowaii tras sellar la paz. En él ya anunciaban que iniciaban “una nueva etapa” en la que colaborarían “para maximizar las relaciones comerciales entre ambos operadores turísticos”. “Tanto Gowaii como el Grupo Wamos están trabajando en implementar mecanismos que redunden en beneficio mutuo y que reforzarán el posicionamiento de cada uno en su segmento”, añadían.

 

La pérdida del receptivo de la antigua Pullmantur supuso un serio varapalo para las cuentas de Gowaii pues este negocio había jugado un papel fundamental en el rápido crecimiento experimentado por la empresa de Díaz, que se vio golpeada también el año pasado por la caída del turismo ruso (Alarma en Cancún: cancelan vuelos los dos grandes TTOO rusos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    horizontes
    8 años

    Dios los cría y ellos se juntan.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies