NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

PRIMICIA | El fondo de capital riesgo operaba hasta ahora bajo la marca de Pullmantur

Springwater bautiza al grupo Pullmantur como Wamos

Una vez elegida la nueva denominación tanto el touroperador como la aerolínea serán renombrados como Wamos Tours y Wamos Air
En Portugal Springwater eligió el nombre de Springwater Travel Group

springwater-wamos-pullmantuSpringwater ya tiene nombre para el grupo turístico que componen Nautalia, el antiguo touroperador de Pullmantur y la aerolínea Pullmantur Air. Según puede avanzar en primicia preferente.com, el fondo de capital riesgo ha decidido elegir el nombre de Wamos para operar. De esta forma, la mayorista del grupo pasa a denominarse Wamos Tours y la compañía aérea Wamos Air.

 

El fondo suizo llevaba ya meses buscando una nueva marca bajo la que agrupar todo su negocio turístico adquirido a principios de año a Royal Caribbean –que mantiene una pequeña participación- junto a su socio Gowaii. En el acuerdo de compra se estipulaba que Springwater podía utilizar el nombre de Pullmantur hasta finales de año.

 

En Portugal, el fondo que capitanea Martin Gruschka eligió el nombre de Springwater Travel Group para operar apenas unas semanas después de comprar al Banco Espirito Santo su división de viajes, Es Viagens por la que también se habían interesado otra grandes compañías del sector.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Springwater ya tiene nombre para el grupo Pullmantur: Wamos - Noticias de turismo - arecoa.com
    7 años

    […] información completa sobre el nuevo nombre con que Springwater ha designado al grupo Pullmantur en […]

    PEITOLOBO
    7 años

    Guau, con esa decisión seguro que lo petan.

    Lucas
    7 años

    Estos seguro que han utilizado el mismo asesor de marcas que utilizan los de Barceló Viajes para crear nombres de tour operadores. Después no hay quien se acuerde de estos nombres tan naif.

    Víctor
    7 años

    A algunos les parecerá un nombre bonito, pero a mi me parece una birria de nombre. En fin, espero que su nueva marca les consolide.

    Naming
    7 años

    Yo no soy de la empresa...., pero lo veo bien, algo raro, pero como nos acostumbremos y esta gente se gaste el dinero para que nos acordemos del nombre, será un exito.
    Nombres raros? = Apple, Orange, Amena, ... al menos este genera "movimiento" = Wamos, pero necesitarán invertir bastante dinero para posicionar esto razonablemente bien.

    Que pepinazo
    7 años

    No vea y seguro que han pagado un WEVO por esta semejante creación, algo se ha notado es feo de cojones el nombre. Es un cachondo el creativo. Seguro que es muy vitalista... ahh no ya se es solo para entendidos.

    pepe30
    7 años

    Estoy con los que comentan que el nombre no tienen tirón, ya no sólo porque entre Gowaii, Jotel, etc, etc a mi personalmente se me pasan, pero al cliente les suena a producto de mercadillo barato, y muchos ponen cara de "me estás tratando de colocar un gol". Pero va con el resto de la marca, suena a poco profesional. Y lo peor es que se sentirán orgullosos de tener tan poca vista comercial.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Ha influido algo en la masificación el auge desde 2015 de la oferta ilegal?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies