NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Ante la situación de pandemia global

Special Tours recomienda suspender circuitos por Europa

Prácticamente todos los monumentos y atracciones de Europa están cerrados, explica
La mayorista asegura que los clientes “no podrán en ningún caso disfrutar del viaje soñado o previsto”

Special Tours recomienda a las agencias “cesar las incorporaciones a Europa para el inicio de los circuitos, hasta el 30 de abril”. Así lo ha anunciado en un comunicado, al que ha tenido acceso preferente.com, en el que admite que dicha medida ha sido tomada como un “acto de máxima responsabilidad” frente a la situación actual “cada vez más complicada” que vive Europa en medio de una pandemia global.

“Prácticamente todos los monumentos y atracciones de Europa están cerrados, el desarrollo de las panorámicas está variando, hay zonas cerradas al tránsito por completo y la operativa en cualquier punto se ve afectada minuto a minuto por decisiones gubernamentales necesarias y ajenas por completo a Special Tours”, señala el comunicado.

En caso de que lleguen pasajeros a incorporarse a los circuitos en Europa, la mayorista de Ávoris explica que procederá a recibir al cliente y darle el servicio que permita la situación. Con todo, cree que los clientes “no podrán en ningún caso disfrutar del viaje soñado o previsto”.

Asimismo, alerta sobre que además de la incertidumbre suscitada por la pandemia, “hay que añadir el posible comportamiento adoptado a futuro por las compañías aéreas, que van a quedar sujetas a las decisiones gubernamentales de cada país, lo que puede suponer una dificultad añadida para el regreso de nuestros clientes a sus países de origen”.

Por ello, Special Tours recomienda a las agencias “el tratar de cambiar el vuelo de regreso anticipando lo antes posible para los clientes” e insiste en que los guías “están con vuestros pasajeros y todo nuestro soporte de central en todo momento”.

La mayorista de Ávoris ya había anunciado que no cobrará ningún gasto de cancelación hasta un día antes de la llegada y mantiene el mismo precio para una fecha alternativa. “Para aquellos pasajeros que realicen el regreso de forma anticipada al previsto, realizaremos el reembolso de las noches no disfrutadas en el viaje”, concluye.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Hola, me podrian informar la situacion de los circuitos de Japon y Corea para los proximos dias?

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cómo sale la ministra Reyes Maroto de su campaña por vicepresidir Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies