NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Nuevos contactos entre ambos grupos turísticos

SPB y JH abordan de nuevo la fusión de Ávoris con Halcón

El matrimonio de Ávoris con Halcón jamás llegó a consumarse, pero nunca se rompió del todo. Los novios, tan dispares, se dieron un tiempo para buscar una salida a la crisis generada por el virus. No la encontraron. Y ahora, tras flirteos fallidos, vuelven a cortejarse. Por el interés te quiero, Andrés.

Las circunstancias obligan. Ávoris es Ávoris y su entorno y Halcón es Halcón y su situación. Las circunstancias de las vida a las que aludía Ortega y Gasset, ahora tan presente en nuestras vidas por la España invertebrada y cainita. Momentos no ocultos en los que cada uno por su trocha buscaron sin éxito a otros pretendientes.

Simón Pedro Barceló se vio con Fluxá en varias ocasiones, pero no se entendieron. Hidalgo padre también se reunió con el presidente de Iberostar, y tampoco hubo feelling, aunque sí sintonía personal entre dos veteranos que morirán al pie del cañón.

Luego hubo escarceos de uno y otro con colegas varios, pero sabiendo de antemano que las posibilidades de llegar a un acuerdo eran más nulas que escasas. El Rey al que pretendían —¡¡y a su virrey Subías!!— era Fluxá. Mas los ofrecimientos no convencieron al glamuroso empresario.

Sin alternativas, sin salidas a corto, medio y largo plazo —la crisis ha golpeado casi por igual a Ávoris (por Evelop) que a Halcón— los otrora ennoviados han vuelto a hablar. Más vale enlace de conveniencia que un suicidio.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Buena suerte, les deseo lo mejor.
Muchos empleados, muy buenos profesionales, y mucho que aportar

Fluxa ni quiere ni ha querido saber nada de Hidalgo y menos de Hudalguito (al que no puede ver). Habiéndose llevado a Subías y a gran parte de la cúpula de Avoris intentara salir fortalecido de esta, Iberostar tiene unas cuentas saneadas y saldra. Lo que esta por ver es como acaba el matrimonio Avoris-Halcon . No olvidemos que no… Leer más »

Hidalguín, el hijo pródigo, se ha cargado el chiringuito del viejo en un par de añitos, un crack… Bueno, venga, lo ha “transformado”…

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que debería permitirse el test de antígenos para admitir a turistas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies