NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La compañía se encuentra fichando a nuevos directivos

Sorpresa en Andalucía: W2M ficha al responsable de Serhs

Pedro Díaz se incorporará de inmediato a la empresa de receptivos de Iberostar ocupándose de Andalucía y Levante
La compañía realiza nuevas incorporaciones por lo que ha seleccionado a Susan Barjan como nueva vicepresidente para América

Sorpresa y de las grandes en el mundo de los viajes de Andalucía: W2M ha fichado al responsable de su competidor Serhs, Pedro Díaz, quien se incorporará de inmediato a la empresa de receptivos de Iberostar ocupándose de Andalucía y Levante, según ha sabido preferente.com de la propia W2M.

 

diaz2La compañía se encuentra fichando a nuevos directivos, por lo que además ha seleccionado a Susan Barjan como nueva vicepresidente para América, integrando el equipo de Noelia Báez, directora comercial global.

 

Barjan será la  responsable de Ventas en toda América y de liderar el futuro desarrollo de la estrategia para impulsar la presencia de la compañía en la región. Su nombramiento también tendrá efecto inmediato. 

 

Antes de unirse al equipo de W2M, Barjan, con más de 17 años de experiencia en el campo del turismo, ocupó el cargo de directora regional para América de la mayorista HotelsPro. “Nuestra nueva estructura organizativa será un catalizador para comenzar  nuestra estrategia de expansión en América”, ha indicado  Noelia Báez, destacando el liderazgo, experiencia y conocimiento de la industria de Barjan.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Enhorabuena Pedro y mucha suerte en tu nuevo proyecto!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la ITB se verá mermada por el coronavirus como el Mobile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies