NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Refuerza su presencia en las costas españolas

Soltour Travel Partners suma un nuevo socio tras romper con Logitravel

Guest Incoming se suma al proyecto para ofrecer a las agencias productos que se adapten a sus necesidades, con una oferta única y exclusiva 360

Soltour Travel Partners ha anunciado una nueva alianza con la agencia de viajes online Guest Incoming para potenciar su línea de negocio en las costas españolas. En un encuentro con la prensa, el CEO del grupo, Tomeu Benassar, ha destacado que este es uno de sus grandes objetivos tras su ruptura con Logitravel. “Queremos incorporar partners de referencia que nos permitan entrar en nuevos negocios" (Soltour se desvincula de Logitravel y Viajes El Corte Inglés).

De este modo, pondrán a disposición de las agencias productos que se adapten a sus necesidades, con una oferta única y exclusiva 360, y un servicio 24/7. Asimismo, se reforzará la oferta de Soltour en grandes destinos costeros, como Cataluña, Andalucía y Canarias, donde la OTA cuenta con oficinas físicas. Próximamente abrirá una nueva en Levante.

El managing director de la compañía, Chema Hoyos, ha explicado que “se trata de un partner muy importante”. En su opinión, esta alianza supondrá que las agencias “no tengan que acudir a otros proveedores”, al tiempo que obtendrán otros múltiples beneficios.

Por su parte, el CEO de Guest Incoming, Omar Spezie, ha celebrado que la unión dará “valor añadido al hotelero y a la agencia en términos de calidad de producto”. Se muestra convencido de que “lo vamos a hacer muy bien, haremos mucho ruido, y las agencias estarán contentas”.

De cara al futuro, Hoyos ha avanzado que se están manteniendo numerosas reuniones con otros turoperadores independientes, con algunos acuerdos ya cerrados. Ha asegurado que “son de un nivel importantes en España”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Manuel
    4 días

    Sra de Soltour lo que necesitáis no será una alianza con una Cia aérea?

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿El Gobierno debería incrementar la dotación de los viajes del Imserso?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies