NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Suma un nuevo aliado

Soltour Travel Partners firma con WebBeds para crear un bedbank propio

Formarán un proveedor de alojamientos para brindar una mayor cobertura de hoteles a todas las agencias

Soltour Travel Partners continúa engordando su lista de aliados después de romper con Logitravel. Tras Guest Incoming, Europamundo y Luxotour, la compañía ha sellado una nueva colaboración con WebBeds para fundar BedBank de Soltour powered by Webbeds, un proveedor de alojamientos cuyo objetivo se basa en brindar de una mayor cobertura de hoteles a todas las agencias. (Luxotour, nuevo aliado de Soltour Travel Partners)

Webbeds tiene contratados de manera directa más de 31.000 hoteles independientes y más de 62.000 hoteles que forman parte de cadenas globales. En la actualidad, trabaja con más de 44.000 clientes y más de 1.500 profesionales de viajes en más de 50 países del mundo. Desde mayo de 2022, las reservas de sus reservas han superado el 100% de los niveles anteriores a la pandemia.

De este modo, Soltour verá incrementada exponencialmente su capacidad de negocio para ofrecer una amplia variedad de hoteles a partir de 2023. Explica que “se trata de una relación muy exitosa puesto que ambas partes se verán favorecidas y supondrá la incorporación del mercado de BedBank en su oferta de productos”. (Europamundo, nuevo aliado de Soltour tras su ruptura con Logitravel)

El CEO de Soltour Travel Partners, Tomeu Bennasar, avanza que “desde Soltour nos encargaremos de su representación comercial a nivel global y WebBeds pasará a ser nuestro proveedor preferente para este BedBank, ofreciendo una oferta global y muy competitiva a nivel del mercado de banco de camas”.

Por su parte, el presidente de WebBeds Europa, Anders Kjong, añade “que estamos muy felices de poder comenzar a trabajar junto a Soltour, ya que el valor añadido que ofrecemos desde nuestra compañía, en la actualidad, podrá ser reconocido y alcanzar a un target mucho mayor del que se llegaba antes de firmar este acuerdo”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    O`Leary
    1 año

    "desde Soltour nos encargaremos de su representación comercial a nivel global" pero los de WEBB ya tienen su red comercial mundial, en todos los continentes

    Ya lo vimos
    1 año

    Pero si ya está todo el mundo conectado con todo el mundo....

    Bartolin
    1 año

    Y con esto, qué sentido tiene que hace cuatro días anunciaran a bombo y platillo la alianza con Guest Incoming. El producto de Guest Incoming también lo tiene Webbeds....

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies