NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Encuentro con los grupos de gestión punteros

Soltour Travel Partners estrecha lazos con las agencias independientes

Soltour Travel Partners, marca resultante de la alianza entre el Grupo Piñero y Logitravel, apuesta decididamente por el canal de agencias de viajes independientes. Como adelantó preferente.com, el turoperador nace con el objetivo de "cubrir el 100%" de las necesidades de los intermediarios turísticos, aunando el producto especializado de Soltour con la tecnología de Smytravel (Alianza Piñero-Logitravel: nace Soltour Travel Partners).

Como muestra de este compromiso con el canal, la empresa ha organizado en el marco de Fitur su tradicional cena con los grupos de gestión punteros del mercado español. Ha congregado a los máximos responsables de Nego, Dit Gestión, Grupo Star, Avasa, Geomoon, Travel Advisor, Team Group, Airmet, Traveltool y MaxTravel.

Además en este evento presidido por Tomeu Bennasar, CEO de Soltour Travel Partners, Javier Castillo, CEO Soltour y CEO adjunto de Soltour Travel Partner y José María Hoyos, Managing Director de Soltour Travel Partners, se ha podido disfrutar de un ambiente distendido con los Grupos de Gestión de agencias de viajes más importantes de este país y dar a conocer la nueva alianza empresarial Soltour Travel Partners.

Soltour quiere agradecer el apoyo de  Grupo Nego, Dit Gestión, Grupo Star, Avasa, Geomoon, Travel Advisor, Team Group, Airmet, Traveltool, MaxTravel, Grupo Avoris (Halcon Viajes, Viajes Ecuador , B the Travel Brand) , Nautalia , Viajes Carrefour, Viajes Eroski y Viajes El Corte Inglés.

En declaraciones a preferente.com, el managing director de Soltour Travel Partners, José María Hoyos, ha agradecido su asistencia, haciendo hincapié en que "con este evento seguimos apoyando al canal de agencias de viajes con el objetivo de arrancar juntos en esta nueva etapa".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies