NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Receptivos | Exdirector general de Smilo, de Orizonia

Soltour pone a Eduardo Zamorano al frente de su nuevo receptivo

Soltour Destination Services acababa de lanzar su nuevo servicio receptivo online para el Caribe, Canarias y Baleares
Eduardo Zamorano fue el responsable de Tui en España durante ocho años

Soltour pone a Zamorano al frente de su nuevo receptivoEl receptivo cuya puesta en marcha ultima el Grupo Piñero contará con Eduardo Zamorano como director general, según ha podido averiguar preferente.com de fuentes cercanas tanto a la matriz de Soltour como al exjefe de Smilo hasta el cierre de Orizonia.

 

Soltour Destination Services acababa de lanzar su nuevo servicio receptivo online para el CaribeCanarias y Baleares. Durante los dos o tres primeros meses, la plataforma únicamente estará disponible para profesionales pero, antes del próximo verano, se abrirá a la venta directa y será también un portal B2C.

 

La división emisora del Grupo Piñero es una de las más emblemáticas del sector turístico español, y su agencia mayorista ha quedado como la segunda de España en cuanto a facturación tras la caída de Orizonia.

 

Zamorano ha sido durante casi 5 años director general de Smilo Destination Management, división receptiva de Orizonia a cuya expansión internacional contribuyó muy activamente. 

 

El nuevo director general de Soltour Destination Services fue el responsable de Tui en España durante ocho años, desde el 2000, y había pasado los 13 años anteriores como director general de Viajes Astral.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    16 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    smilo or die
    11 años

    Eres el mejor!!!!!!!!!! seguro que todo te saldra bien en el grupo Piñeiro!!!

    Sal marina
    11 años

    felicidades Eduardo!! Mucha suerte en tu nueva andadura profesional! Un abrazo

    bellotero
    11 años

    Venta directa, pues muy bien.. Vosotros vereis

    JGL
    11 años

    ¡Enhorabuena Eduardo!

    Mucha suerte, que es necsearia con los tiempos que corren.

    Un abrazo.

    laura
    11 años

    Que se preparen los empleados actuales del receptivo de Soltour con el desembarco de ex Tui - Smilo os echaran a la mayoria y solo para pasar de tener beneficios a tener perdidas, que verguenza, se repetira la historia del ex receptivo de Iberojet cuando paso a llamarse Smilo.

    EXSMILO
    11 años

    Con el desembarco de Zamorano y su tribu de adjuntos, adlateres, pelotas y demas se inicia el declive de Soltour. El receptivo de Iberojet era una maquina de ganar dinero hasta el desembarco de EZ en Orizonia. Se multiplico por 1000 el gasto de SSCC sin aportar nada al negocio y asi nos fue ... que pena y que facil es vender humo. Ademas coincido con Laura, que se preparen los actuales empleados de Soltour, os van a desplazar lentamente y al final os ireis a la p. calle.

    Ánimos
    11 años

    Quiénes son las personas que le dan ánimos en estos comentarios si tan malo es?

    Son las que no echó?

    Pdelgado
    11 años

    ...con lo que dice que sabe y la cartera de clientes que presume que tiene, lo raro es que no monte su propio receptivo... suerte a todos!
    Pd: ¿que paso con NT incoming?

    enhorabuena
    11 años

    cuanta envidia, porque no hablais de toda la gente a la que después de este desastre ha encontrado un trabajo, en nt y otros ... es fácil hablar de lo que no se sabe ...

    EXSMILO
    11 años

    Para enhorabuena, envidia ???? Imagino que lo diras por toda la gente que se ha quedado en la calle, no solo aqui, sino en todos los destinos. Gente que tenia una estabilidad de muchos años y ahora se ven sin trabajo, sin cobrar y sin futuro .... y todo por la locura de este señor. Que por cierto, no ha aportada nada de negocio, solo gastos y mas gasto y mas gasto y mas gasto ....en fin,

    Para ex smilo
    11 años

    No, si ahora tendra la culpa Zamorano de la quiebra de Orizonia!!!!! que ganas de destruir a las personas desde el anonimato y el desconocmiento.

    Preguntele a Masusi, a miguel Cortes, a Juan Carlos Garcia, al sr. Gili, a los de Europa o a unos cuantas decenas de personas mas que estaban en el receptivo de Iberojet hace años y lo han estado hasta el final, si han sido despedidos por este señor. La respuesta, NO.

    No te lo tendrias que hacer mirar tu???

    lauura
    11 años

    Smilo no ha sido la causa del derrumbe de Orizonia pero ha contribuido, como es posible que un receptivo sea deficitariio ? Si ya se que los adlateres diran que son difamaciones, pero dejemoslo al lector, no olvidemos sin eembargo que desde hace tiempo los duenos han tratado de vender el grupo y los numeros de las diversas divisiones se han semipublicas en el sector turistico,

    una exsmilo
    11 años

    De primera mano os digo que los que venimos de Iberojet y hemos acabado en el receptivo de Smilo, Sí nos han despedido, me incluyo pq yo vengo de ahí y a mi y a la mayoría de mis compañer@s nos han dejado en la estacada los directivos de Smilo.pero de todas maneras hay mucho secretísmo, sabiendo de buena mano que los dos ultimos dias de trabajo había personal haciendo muy bien el paripé de afectad@ sabiendo que ya tenían un puesto asegurado gracias a Zamorano por "amistad".que triste!

    Javier
    11 años

    Alquien me podría definir qué es un receptivo “on line“?
    Claro .. Si es on line se supone que no hay nadie para recibir a los clientes , no? Entonces para qué contratan a alquien que lleva toda la vida en off line . Tu pillas cualquier historia , le metes el tema de On Line al lado y queda todo solucionado . Esto me suena a cuento chino , ahora falta ver a quien le han tomado el pelo ....

    respuesta para javier
    11 años

    Pues claro que habrá gente para recibir a los clientes. Lo que ocurre es que el cliente hará su reserva on-line, sin necesidad de pasar por ninguna agencia minorista.

    MEBA
    11 años

    Felicidades a Eduardo y al equipo que tendrá la suerte de continuar a trabajar con el.
    Es un gran profesional y se merece lo mejor. Ha demostrado en todo momento estar muy por encima del resto de los "jefes" de Orizonia y ha sabido tratar muy bien a su gente (seguros que algunos cuando cambien se lo recordaran ).

    Muchas suerte en tu nueva aventura te lo mereces.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies