NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tras romper con Logitravel

Soltour lanza una plataforma para integrar a mayoristas con marca blanca

El grupo mantiene constantes negociaciones con turoperadores independientes para buscar sinergias comerciales

Soltour Travel Partners avanza en el desarrollo de la compañía tras su anunciada ruptura con Logitravel, avanzada en primicia por este periódico. El grupo está manteniendo constantes negociaciones con turoperadores independientes para buscar sinergias comerciales. (Soltour se desvincula de Logitravel y Viajes El Corte Inglés)

El managing director de la compañía, Chema Hoyos, explicaba recientemente que el diálogo se está desarrollando de manera muy positiva, con algunos acuerdos ya cerrados. Aunque no dio nombres concretos, aseguraba que “son de un nivel importantes en España”, y están especializados en varios segmentos, como costas, circuitos, grandes viajes... (Soltour Travel Partners suma un nuevo socio tras romper con Logitravel)

Como publicó Preferente, uno de sus nuevos socios es Guest Incoming, una OTA receptiva para el Mediterráneo con una contratación directa de aproximadamente 2.000 hoteles, y con gran experiencia en nuevas tecnologías. Así, ambas partes buscarán potenciar el crecimiento en las costas, ofreciendo un amplio abanico de servicios.

Pondrán a disposición de las agencias productos que se adapten a sus necesidades, con una oferta única y exclusiva 360, y un servicio 24/7. Asimismo, se reforzará la oferta de Soltour en grandes destinos costeros, como Cataluña, Andalucía y Canarias, donde la OTA cuenta con oficinas físicas. Próximamente abrirá una nueva en Levante.

“Queremos incorporar partners de referencia que nos permitan entrar en nuevos negocios”, apuntaba el CEO de Soltour Travel Partners, Tomeu Benassar, señalando que la compañía ahora afrontar una “nueva era con mucha ilusión”.

Esta “ilusionante” etapa llega tras romper con Logitravel. El directivo avanzó que la separación se debe a que “las dos propiedades van en caminos diferentes”, y “no afecta para nada al negocio de STP”. Explicó que, de momento, “sigue la misma estructura” en la cúpula, pero reconoció que “hay voluntad para llevar a cabo un modo diferente”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rent a car
    1 año

    Tomeu... TOP!!

    Voy a contratar por 5000pavos
    1 año

    Hacer lo que hizo PcComponentes.
    Demostraron que se puedes crecer en un mercado de baja marginalidad como lo de la electronica de consumo.
    Y en un pais donde te matan a impuestos

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies