NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Con numerosos recursos tecnológicos e interactivos

Soltour lanza nuevos catálogos digitales

Destacan que suponen una eficaz herramienta de venta para los agentes de viaje

Soltour continúa avanzando en su apuesta tecnológica con el lanzamiento de sus nuevos folletos turísticos en formato digital. Incluyen atractivos viajes hacia destinos como la pequeña Isla Saona; el Caribe mexicano; Jamaica; Cuba; Egipto; Canarias y Baleares, entre otros, en hoteles adaptados a los gustos y necesidades de cada cliente.

Tal y como afirman el director de información de la compañía, Miguel Abril, y el director de operaciones y e-commerce, Sergio Gándara, "hemos decidido ir hacia un modelo completamente digital, que suponga una herramienta útil y práctica para la venta de los destinos, al tiempo que sirva de inspiración y guía para nuestros clientes finales". (“Soltour Travel Partners es un operador muy potente para competir”)

Según Gándara, estos catálogos, por su fácil usabilidad, suponen una eficaz herramienta de venta para los agentes de viaje. Una herramienta que también pueden compartir con el cliente final. De hecho, gracias a ellos se "consigue impactar y que ese cliente se pueda inspirar y decidir a qué destino quiere viajar". Para ello, contienen, además de abundante información escrita, vídeos, imágenes y otros recursos tecnológicos a la última, como links directos a los hoteles, filtros, imágenes inspiracionales, etc.

Los folletos digitales aparecen en la web de Soltour Travel Partners ordenados por destino y también por tipo de experiencia. Cada destino incluye su propia guía de viaje, en la que se puede ver un listado de puntos de interés, qué ver, qué lugares se deben visitar, qué playas e islas hay, la gastronomía...

Entre las utilidades, próximamente se van a incluir enlaces a páginas web para, por ejemplo, facilitar la compra de las entradas a los lugares sugeridos. Miguel Abril destaca que dentro del mismo folleto se ofrece un listado de hoteles disponibles para su reserva en Soltour Travel Partners. Cuenta con una herramienta de filtrado con la que poder seleccionar los alojamientos.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies