NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

más de 30 años de experiencia en el sector

Soltour ficha a Antonio Roldán como nuevo costas manager

Liderará la línea de negocio creada tras su reciente alianza con Guest Incoming centrada en costas españolas y portuguesas

Soltour ha anunciado la incorporación de Antonio Roldán como nuevo director de costas. Liderará la línea de negocio creada tras su reciente alianza con Guest Incoming, potenciando esta nueva área y acompañando a las agencias con productos y soluciones innovadoras. (Soltour Travel Partners suma un nuevo socio tras romper con Logitravel)

“Afronto este proyecto con mucha ilusión y con ganas de seguir acompañando a las agencias de viaje, en una compañía de reconocido prestigio como Soltour y un colaborador de excepción como Guest Incoming”, ha destacado tras su nombramiento. Estoy seguro de que conseguiremos grandes resultados en 2023, ofreciendo a las agencias productos y soluciones competitivas”.

Por su parte, el CEO de Soltour Travel Partners, Tomeu Benassar, ha ensalzado que “necesitábamos una persona a la altura de nuestra nueva línea de negocio estratégica; con Antonio Roldán a la cabeza, estamos seguros que la nueva línea de negocio conseguirá un gran desarrollo en 2023”. “La experiencia, profundo conocimiento del segmento de sol y playa y dotes de liderazgo hacen que Roldán sea el profesional más adecuado”.

Roldán cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector turístico. Diplomado en turismo por la Escuela Oficial de Turismo de Madrid, ha trabajado como comercial en diversas agencias de viaje independientes. Tras esta experiencia, dio el paso a la turoperación como director de contratación y programación de diferentes segmentos turísticos, especializándose en playas. Finalmente, Antonio Roldán continuó su carrera en agencias de viaje receptivas intercalando varios puestos directivos, centrados en las costas españolas.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies