NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En 2018 transportó con Wamos a 3.200 viajeros

Soltour aumenta la capacidad de los vuelos entre Madrid y Samaná

Soltour ha anunciado que reedita este año el vuelo directo entre Madrid y Samaná (República Dominicana) operado por Wamos y que tras el éxito del año pasado, aumentará en un 30% su capacidad “hasta alcanzar las 4.284 plazas ofertadas”, señala Javier Castillo, director general del touroperador.

La ruta, que operará con aviones Airbus A330-200 de Wamos Air, se realizará todos los domingos entre los días 23 junio y 1 de septiembre, informa la compañía en un comunicado. Castillo también destaca “el enorme atractivo de Samaná: un destino que conjuga lo mejor del Caribe con la tranquilidad de una zona todavía por descubrir, en comparación a destinos más maduros como Bávaro o Punta Cana” (Wamos Air conectará Madrid con Samaná a partir del mes de junio).

El touroperador del Grupo Piñero lanzó esta nueva ruta en 2018, con ocupaciones superiores al 95%, asegura, destacando que “acercó Samaná y los cuatro hoteles de la división hotelera de Grupo Piñero, Bahia Principe Hotels & Resorts, en la demarcación –Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, Luxury Bahia Principe Samana, Grand Bahia Principe El Portillo y Grand Bahia Principe Cayacoa– a más de 3.200 viajeros”.

La apuesta de Soltour por Samaná se extiende también a Portugal, mercado emisor desde el que el touroperador opera desde 2007 y que, en 2019, también conectará con República Dominicana entre los días 6 de junio y 26 de septiembre.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies