NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Una de las primeras OTA del mundo en ofrecerlo

SolBooking se suma a Iberojet y BTTB e incorpora Amazon Pay a su sistema de pago

SolBooking, el portal de reservas hoteleras especializado en producto vacacional, se suma a BTTB e Iberojet en habilitar el método de pago Amazon Pay. La OTA se convierte, así, en una de las primeras en ofrecer este nuevo sistema para realizar los pagos (BTTB e Iberojet se unen como Meliá a Amazon Pay como método de pago), (Meliá suma Amazon Pay como opción de pago en hoteles de Europa).

Con el fin de seguir apostando por su proceso de inmersión en la transformación digital, SolBooking ofrece a sus clientes este método para que tengan la mejor experiencia posible en su plataforma de reservas.

“Con la integración de Amazon Pay, el usuario podrá utilizar un método de pago en el que confía, que es sencillo y rápido. Esto nos permite seguir apostando por nuevas tecnologías y por dar un mejor servicio a nuestros SolBookers”, declara Sergio Carrascosa, CEO de SolBooking.

Este no es el primer paso que hace la compañía hacia la innovación. En 2017, ya se convirtió en la primera empresa de Europa y la segunda del mundo en ofrecer cheques regalo de Amazon.es con sus reservas (SolBooking, la primera europea en ofrecer cheques regalo de Amazon al reservar).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies