NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El objetivo es que sean más competitivas

Smytravel y Nego se alían para ofrecer productos dinámicos a las agencias

“Con esta unión afianzamos nuestra apuesta por el canal independiente de agencias de viajes españolas", apunta Chema Hoyos, de Soltour Travel Partners

Nego, empresa que ofrece soluciones para agencias de viajes independientes y el turoperador Smytravel de la mano de Soltour Travel Partners han firmado un acuerdo de colaboración por el cual Nego distribuirá los productos de Smytravel a través de sus 400 agencias asociadas.

Smytravel cuenta con una amplia y completa oferta que permite crear productos dinámicos en tiempo real combinando varios servicios turísticos y comprobando disponibilidad al momento, señala en un comunicado

Por su parte, Nego ofrece soluciones y herramientas a las agencias de viajes independientes para que aumenten su rentabilidad y puedan competir en el mercado junto con el resto de players.

Los productos de Smytravel que estarán disponibles y a la venta en las agencias asociadas de Nego son los siguientes: Smytravel/beds, un bedbank con más de 20.000 establecimientos repartidos por todo el mundo. Smytravel/Holidays, paquete dinámico de viajes que permite combinar cualquier tipo de transporte con cualquier hotel del mundo, ‘Escapadas’, un producto que se caracteriza por su versatilidad donde se selecciona el lugar de interés que se quiere visitar. Smytravel/Tours, producto dinámico con más de 1.400 circuitos pre-diseñados en cualquier parte del mundo.

La firma del acuerdo que tuvo lugar el pasado 20 de julio en las oficinas de Nego en Alicante, contó con la asistencia de Santos García, CEO de Nego, Diego Rosales, Director de Producto y Tour Operación de Logitravel Group y Chema Hoyos, Managing Director Soltour Travel Partners, en la foto.

“Con esta unión afianzamos nuestra apuesta por el canal independiente de agencias de viajes españolas y les ayudamos a cubrir el 100% de las necesidades de sus clientes con las máximas garantías”, ha destacado Chema Hoyos, Managing Director Soltour Travel Partners durante la firma del acuerdo.

Santos García, CEO de Nego, ha destacado también la importancia de este acuerdo. “A partir de ahora, las agencias de viajes independientes cuentan con más herramientas para mejorar su rentabilidad y competir en el mercado actual”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies