NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Finiquitos pendientes por resolver ante las discrepancias con las indemnizaciones

Sigue el goteo de despidos en Halcón

Continúa el goteo de despidos de Halcón Viajes que ya avanzó preferente.com hace unos días. Tras perder los lotes jugosos de los dos grandes contratos públicos —el CORA y el Imserso—, así como ceder posiciones en un negocio clave para Globalia como el fútbol —el contrato de La Liga que le arrebató Viajes El Corte Inglés—, la red de Globalia viene recortando empleos (Halcón y Globalia lamentan perder en política y fútbol).

Ahora, según ha podido saber el digital turístico líder, le ha tocado al cuñado de Chema Hoyos, el hasta hace pocos meses director de la agencia con más puntos de venta en España con alrededor de mil tiendas, mientras la red trata de lanzar una gran campaña para captar la venta anticipada (Halcón lanza una gran campaña con más de 60.000 plazas rebajadas).

En las últimas semanas, como había publicado preferente.com, el goteo de despidos alcanzó a puestos intermedios de Halcón Viajes en zonas como Extremadura y Castilla León, pese a tratarse de personal que acumulaba más de 15 años en la red, con unos despidos cuyo finiquito queda pendiente por resolver ante las discrepancias con las indemnizaciones.

La red que dirige Carmen López Pintor, muy cercana a María José Hidalgo, ha tratado de dar un impulso a sus ventas con una macrocampaña, mientras ha sondeado a varias consultoras para emprender una transformación de su modelo que siga a lo que ha hecho otra gran emisor como Ávoris con B The travel Brand (BTTB) (Halcón busca un plan para reinventarse a lo BTTB).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

No solamente en las unidades afectadas por pérdidas de negocio. También en la D Franquicias pese a tener beneficio superior al 1,5 m de euros han quitado a tres personas.
Esto está cada vez peor, menos trabajadores se merma la calidad del servicio..
Toca esperar nuevos cambios, eso sí con la mínima indemnización.
! HAY QUE SACAR BENEFICIOS D DE DONDE SEA,!!

Sólo me gustaría que esos pocos directivos que quedan en pozuelo, que han abusado de poder, a veces de manera barriobajera, que sin practicamente preparación (simplemente años de peloteo) algún día esten en un trabajo precario y les traten como ellos trataron a los demás. En eventos hay gente que como personas son un cero a la izquierda, prepotencia…se creen… Leer más »

Esto no es un goteo mi amol,esto es una catarata.

MICE guapetón!!! como te quieren algunas…

No cumplen ni una palabra. Nos dijeron que iba haber más despidos y cada semana una tanda. Que panda de impresentables. Acaban con todos nosotros.

A mi me han despedido despues de 29 años en la empresa con expediente disciplinario de falta muy grave por no llegar a objetivos en 2017 sin tener en cuenta que estuve casi cinco meses de baja por una operacion de cancer de utero. Ya me habian operado de cancer de mama en 2014. He tenido que contratar un abogado… Leer más »

Están quitando personal de malas maneras, para no pagar indemnizaciones, le da igual echar por tierra la trayectoria de esas personas. Soltando lastre por culpa de no haber sabido gestionar la empresa. Ahora sobran oficinas.

Bueno, qué raro que hagan esto, si son grandes profesionales con años de experiencia. Ahora que salga el listillo de las palabras, ese que tiene rodilleras en todos sus pantalones y que desarrolla de todo menos educación y que defienda cómo se está tratando al personal, pregúntale a Raquel “la gran gestora de personal” :)anda que si te lo hicieran… Leer más »
La caída del Imperio Marrano
Globalia y todas sus empresas, desde que los años de la burbuja alimentaban hasta al más inútil y se tuvieron que poner a competir de verdad, evidencia la inutilidad y absoluta incompetencia de sus gestores, ejecutivos y dirigentes. A una ocurrencia le sigue otra. Los negocios “arreglaos” a la antigua usanza “a lo Pepe” ya están fiscalizados legalmente. Concursos mal… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que debería ser el dueño de Air Europa si es rescatada?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies