NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Se hunde otro 5,4% este viernes

Sigue el desplome de eDreams: nuevo bajón en Bolsa y llega a mínimos

Con esta nueva caída, cada acción de eDreams Odigeo cerraron ahora a 5,70 euros, el valor más bajo desde los cerca de 11 en los que empezó a cotizar el último abril.

Las acciones de eDreams Odigeo vivieron este viernes un nuevo desplome en Bolsa, en este caso del 5,44 por ciento, después de que en la pasada semana sus títulos se hubieran hundido el 41 por ciento en solo dos días, según la información a la que tuvo acceso preferente.com.

 

eDreams OdigeoCon esta nueva caída, cada acción de eDreams Odigeo cerraron ahora a 5,70 euros, el valor más bajo desde los cerca de 11 en los que empezó a cotizar el último abril. Su capitalización queda en 527 millones de euros, por debajo de la deuda bruta que se le calcula a la compañía, de alrededor de 600 millones.

 

Dos de los bancos de inversión más prestigiosos, JP Morgan y Société Générale, coincidieron el pasado fin de semana acerca de su intención de rebajar su precio objetivo, mientras este martes eDreams Odigeo achacaba el hundimiento bursátil a un “malentendido”.

 

Desde hacía varios años que en la industria turística se había venido hablando del problema estructural de la OTA, que como también le ocurre a Rumbo, sufre por su altísima exposición al billetaje aéreo, cuyos márgenes son mínimos mientras la captación de tráfico es cada vez más cara.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies