NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Está especializada en América y África

Siete ex de Orizonia ultiman lanzar la OTA 7 Maravillas

En vista de las escasas posibilidades de recolocarse en el sector turístico, siete ex trabajadoras de Orizonia han decidido montar su propio negocio aprovechando la experiencia y los contactos adquiridos durante sus años en el grupo turístico. De esta forma surge la agencia de viajes online 7 Maravillas, cuyo lanzamiento se espera para la próxima semana.

 

Según explica a preferente.com Alexandra, una de sus creadoras, esta OTA está especializada en América y África aunque también gestiona otros destinos porque las siete ex empleadas de Orizonia que están detrás provienen de la parte de touroperación del grupo turístico. En concreto, de Kirunna, Iberojet y Viva Tours.

 

A la espera de tener lista la página web, las artífices de 7 Maravillas Viajes están cerrando la programación e incluso haciendo presupuestos pese a no estar aún en el mercado. “Ofrecemos servicios terrestres, hotel y excursiones, que van desde los 300 euros que cuesta un Costa Rica hasta 1.000 en Perú, por ejemplo”, explica Alexandra. La parte área no está incluida, salvo los vuelos internos.

 

Estas ex empleadas de Orizonia se muestran “muy sorprendidas” por la acogida que está teniendo su proyecto que de momento solo están publicitando a través de redes sociales como Facebook y Twitter.

 

Respecto a sus expectativas para este primer año de andadura Alexandra asegura que “somos ambiciosas y esperamos recuperar la inversión inicial este mismo año”.  “Viniendo de donde venidos ya tenemos parte del camino hecho y además contamos con cartera de clientes”, añade.

 

Estas siete trabajadoras no son las únicas empleadas de la quebrada Orizonia que han decidido montar su propio negocio turístico ante la dificultad de encontrar un trabajo en el sector. En Barcelona, una empleada de una agencia de Vibo ha puesto en marcha una web sobre excursiones de trekking en Nepal.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    20 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    OLE OLE
    10 años

    Ole, Ole Ole.. Bien por vosotras. Teneis todo mi apoyo de otra Ex Orizonia que ya lleva tres días en el paro..

    Eva Mª Santos - ORGULLOSA DE MIS COMPAÑERAS
    10 años

    Gracias compañeras por demostrar lo que siempre hemos defendido... Este es el verdadero VALOR que tenía Orizonia unos GRANDES PROFESIONALES QUE AMAN SU TRABAJO Y EL MUNDO DEL TURISMO.... En cuanto pueda me cojo uno de vuestros viajes!!!!...

    Las 7 Maravillas y Trekking en Nepal
    con vosotras al fin del mundo!!!!

    paulo andrade
    10 años

    Y incluso ya teneis un cliente portugues, Yo! La experiencia y prueba de vuestro professionalismo me dejara tranquillo en mis proximas vacaciones 🙂

    ????
    10 años

    A que no sabéis quien esta detrás de la inversión????? Ay, si supierais......

    Enlucha
    10 años

    Quien esta detras de la inversion? Creo que no sabes de que hablas pero corrigeme si me equivoco!!

    un vibo
    10 años

    Felicidades .OS deseo mucha suerte.Me acordare de vosotras.un abrazo fuerte.

    Alexandra
    10 años

    Muchas gracias a tod@s por el enorme apoyo que estamos recibiendo!!!!
    Como dice Eva, Orizonia estaba llena de unos profesionales increibles que siempre disfrutabamos y nos encantaba este sector...
    Muchísimo animo para tod@s mis compañer@s!!!
    Seguiremos dando guerra en Viajes 7 Maravillas y Lilian Martinez con Trekking por Neppal...

    Exorizonia
    10 años

    Si sabemos los nombres de las 7, que pronto los sabremos, conoceremos también quien esta detrás de la inversión. Vamos, quien se anima!!!

    Eva Mª Santos Gil
    10 años

    Exorizonia... Yo conozco a las 7 compañeras que se han aventurado a abrir las 7 Maravillas y a la compañera que lanza Trekking en Nepal y te aseguro que son ex compañeras que han sabido encontrar una salida después de lo que nos ha ocurrido... No sé lo que pretendes insinuar con tu pregunta insistente de quien cubre la inversión... Pero yo sé contestarte a esa pregunta y la respuesta es compañeras con sus poquitos ahorros que se arriesgan porque están cansadas de jefes que pagan miserias y se llenan los bolsillos... Son compañeras que no se han quedado paradas cuando les han pegado la patada en la empresa a la que le han dedicado muchos años, exfuerzos y profesionalidad... Compañeras que merecen todo nuestro apoyo y reconocimiento, no que se ponga en duda su esfuerzo.

    Gabi
    10 años

    Me parece perfecto esta iniciativa, PERO como estas 7 señoritas hay miles de profesionales que están abriendo su negocio y buscándose la vida para salir adelante. Hay que felicitarlas y desearle suerte, pero igual que al resto de emprendedores que desde hace mucho tiempo iniciaron el mismo camino. Que tienen estas 7 EX-ORIZONIA de especial para que se hable tanto de ellas? No lo entiendo. Y repito, espero que le vaya muy bien, pero igual que al resto de emprendedores que estan probando suerte como ellas.

    Toni
    10 años

    Dios mío, cuanta envidia, por favor!!!! Así va este maldito país!!!!

    nandoz
    10 años

    ¿Disponen del suficiente capital para darte unas garantias?Para mi que no.Yo no me pondria en sus manos tan tranquilo.Cualquera monta un cnuringuito con ilusion,y despues que.Al primer problema reclama al maestro armero.

    edelva lizancos
    10 años

    Hola a todos. Este mensaje va para "???" y para "EXORIZONIA". Sinceramente no tenéis ni idea de lo que estáis hablando, para poder hablar de la inversión y de quién invierte primero te tendrás que informarte de quienes somos las componentes e inversoras, porque ya te digo yo que somos las mismas 7 que lo hemos creado. Y para "nandoz" no hace falta que desprestigies de esa manera, ranquilo que tenemos las espaldas cubiertas para los problemas que puedan surgir. Saludos para todos de las 7 MARAVILLAS.

    Enlucha
    10 años

    Estoy flipando con los comentarios, antes de hablar por favor informensen de todo!!
    Aqui no hay inversores en la sombra, somos los que somos, nuestra inversion, nuestros ahorros!!
    Y por supuesto que podemos responder ante todo!! Acaso no somos profesionales del sector? Te aseguro que lo que hemos vivido con Orizonia no lo volvetemos a vivir, ellos si dejaron a miles de personas sin dinero y sin viaje!!
    Dejad de meter mierda y apoyad a vuestros compañeros!!

    Viajera
    10 años

    Me encantaría que todo el mundo se informara antes de entrar a criticar...... Esta web no se abre a la brava son 7 personas con sus ahorros y con unos contratos firmados para garantizar tenerlo todo cubierto .... Si se habla de ellas es porque se han movido lo suficiente como para que se las publicite y son grandes profesionales con años de experiencia en el sector .... Me dan mucha más credibilidad que una macro empresa a la que se la sopla si el negocio funciona o no pq pueden seguir viviendo a cuerpo de rey.... Que cada uno saque sus propias conclusiones

    jordidaure
    10 años

    Solo deciros Suerte ! y que podais contratar en el futuro a muchos compañeros de Orizonia !

    Lander
    10 años

    ¡Muchísimas felicidades chicas!
    Es para nosotros un orgullo poder trabajar, asesorar y formar equipo con vosotras, 7 grandes maravillas profesionales. Un claro ejemplo a seguir para todos los extrabajadores que desgraciadamente se han quedado desempleados. Recordad a todos vosotros que estamos aquí para todo lo que necesitéis.
    El equipo de DIT

    Sara
    10 años

    Sabeis que ya existe una agencia con ese nombre?? Os estais dando publicidad gratuita y encima cogiendo un nombre que ya existe. Si alguien hace una busqueda por internet con ese nombre, de tanta publicidad siempre vais a salir vosotros y no es justo.

    Viajes 7 maravillas
    10 años

    no iba a pronunciarme por aqui, pero he leido el comentario de "sara" a la que no tengo ni idea de quien es y le agradezco como a muchas de las personas que me han estado comentando la jugada, ya que desde siempre a salido mi pagina en cualquier buscador, y ahora sigue saliendo pero no como la primera opcion...

    como ya os dije que tengais mucha suerte y que prospere el negocio de todo corazon y lo sabeis, pero aun sigo esperando ese cambio de nombre...
    gracias.

    gus
    10 años

    Con ver alguno de los comentarios en este foro para saber por que la industria está donde está. Solo decir que los nombres, webs, etc. no son algo importante ya que este nombre sale asociado a varias empresas en diferentes paises. Lo que cuenta, no es quien puede ser el inversor, lo que cuenta es que hay gente que todavia apuesta por esta industria. También darse cuenta que los grandes grupos fueron el problema junto con los grandes inversores. Puede que este camino sea la solución a esos males. Mucha suerte en el nuevo emprendimiento!!!.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies