NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La casi totalidad de las empresas se suman a la iniciativa

Sicilia: así captan clientes las agencias de viajes

Este domingo permanecerán abiertas y llenas de ofertas por cuatro año consecutivo, en una acción promocional que les reconecta con el mercado
Los mayoristas ofrecen toda clase de descuentos e incentivos que convierten la jornada en una excelente ocasión para cerrar los planes de viajes para el verano

escaparate precios

Si este domingo usted tiene pensado visitar Palermo, encontrará nada menos que 37 agencias de viajes abiertas. En Catania, serán 46. En Ragusa 7. En toda la isla de Sicilia, 157 agencias de viajes permanecerán con las puertas abiertas durante todo el día, atendiendo al púlbico, en la cuarta edición de “Agencias de viajes con puertas abiertas”, una acción de marketing dirigida a promover la actividad de estas empresas. Obviamente, la celebración de la cuarta edición indica que los agentes están satisfechos con el resultado de ediciones anteriores.

Para un día como este 15 de abril, las agencias preparan no sólo las últimas novedades en viajes, sino también toda la variedad de destinos disponibles, ayudando al cliente a organizar sus vacaciones de verano. Incluso algunos ofrecen descuentos y condiciones excepcionales. En algunos casos, la acción promocional va acompañada por acciones de algunos mayoristas que ofrecen productos especiales, siempre con la intención de dinamizar las ventas.

La iniciativa es parte de Travelexpo, un movimiento comercial dirigido a revitalizar el mundo del turismo emisor de la isla. Entre las ofertas disponibles, está en algunos casos el regalo del seguro de viaje, o de algún coste adicional de las vacaciones.

El administrador de la organización que lidera la iniciativa indica que “Agencias de Viajes con puertas abiertas” es una acción de marketing libre a la que se adhieren las agencias de viajes sin coste alguno, salvo el de abrir la oficina y pagar al personal. Pero es una ocasión para captar nueva clientela y fidelizar la existente, ofreciendo una oportunidad de asesoramiento directo al público cuando este dispone de más tiempo. Es una acción dirigida a mejorar el negocio de los viajes a nivel emisor y que se suma a otras acciones que tenemos en marcha. Además hemos programados campañas de marketing en las redes sociales, buscando que los clientes hagan reservas en las agencias”.

Las cosas no deben de ir mal en estas jornadas porque en Agrigento se han apuntado 14 agencias, o 9 en Caltanissetta o 5 en Enna.




    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sergio
    5 años

    Hombre la iniciativa es interesante, pero ya podríais haber puesto una foto de una agencia de viajes del lugar de la noticia, mira que poner la foto de una agencia de España para una noticia de Sicilia...

    Fernando Betanzos y M.
    5 años

    El turismo es una actividad de 24/7.... Yo siempre me pregunté por qué, si los clientes tienen francos sábados y domingos, con tiempo en estos días para comprar sus vacaciones, las agencias no abrían en esos días, cerrando los lunes y martes -- o martes y miércoles.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies