NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

“No tiene sentido seguir sin aportar todo lo que debo"

Serrahima: Hidalgo y yo "no coincidimos en los cambios que hay que hacer"

Varios medios digitales se han hecho eco de la exclusiva de preferente.com de la dimisión de Pedro Serrahima como director general de Globalia, aunque ninguno por el momento sin citar este diario por haberlo adelantado, y han contactado con el ejecutivo para pedirle explicaciones por sus motivos, y entre ellas ha apuntado diferencias en el criterio con su amigo Javier Hidalgo (Bomba en Globalia: dimite Serrahima y Antonio Hidalgo).

 

“Mi relación con Javier Hidalgo sigue siendo perfecta. Le quiero un montón y, si me llama para cualquier otro proyecto, me iré con él. Pero no coincidimos completamente en los cambios que hay que hacer en la compañía”, explica Serrahima a El Independiente. “No tiene sentido seguir cobrando tanto dinero y tener la sensación de que no estoy aportando todo lo que debo. Tenemos formas distintas de entender la estrategia, y no puedo defender un proyecto que no comparto del todo”, agrega.

 

Serrahima asegura al citado medio que se trata de una salida pactada con Javier Hidalgo, con el que mantiene intacta su amistad y al que le comunicó su marcha incluso antes del verano. Una marcha que se debe a que no comparten totalmente la visión sobre la estrategia del grupo y sobre qué cambios emprender en él. En declaraciones a preferente.com, Serrahima ha apuntado a "motivos personales", en explicaciones que ha dicho que ampliará a este medio en las próximas horas.

 

Javier Hidalgo, que ha estado de gira por Latinoamérica, en la que ha anunciado estudiar varias inversiones dispares como un hotel todo incluido en Lima, entrar en las privatizaciones de aeropuertos en Brasil, montar un hub aéreo en Madrid como el que Emirates ha montado en Dubai, o poner en marcha una asesoría para explicarles a otras aerolíneas como la ecuatoriana Tame cómo han de operar, ya se está moviendo para encontrar un sustituto a Pedro Serrahima (Míster Marshall Hidalgo recorre América prometiendo inversiones).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pepe
    6 años

    Ya llega el Padrino!!! D. Emilio Rivas for President!! Como se lo monta el tipo este!! Por irse de juerga con él pelos le van arreglando la vida!!!

    krito
    6 años

    Si a Serrahima se le acogió con mucho optimismo y todo el grupo estaba encantado... suponemos que ahora estarán desesperanzados.

    El gran movimiento de alianza con Ryanair debe ser la cúsipide de su diferencia de criterios, me imagino.

    Se quita del medio
    6 años

    Se quita del medio para no tener responsabilidades de lo que fa a pasar¿?????? Esto ya lo hicieron otros en otras empresas antes del cierre.

    Una pena
    6 años

    Este hombre era lo mejor que le podía pasar a la empresa, y el caciquismo no lo ha querido ver. Ahora cientos de ciegos a la cola del Inem. Lo dicho, una pena.

    Mas vale una retirada a tiempo.
    6 años

    Pedro Serrahima es un hombre honesto, listo y PRACTICO.
    Ahora irá el SUPERMAN de Emilio Rivas...El único que sin tener oficio está sacando un buen beneficio. Todos esperamos que a este individuo lo saquen de inmediato. Su entrada ha sido nefasta y todo lo que ha tocado o mirado, se lo ha cargado y si sigue,todo lo que toque o mire se lo seguirá cargando. Este hombre da miedo por su incompetencia y por su bajo nivel de escrúpulo.

    LOS MAMELUCOS
    6 años

    Ahora se aprovecharán los mediocres para medrar, la empresa al garete y los empleados sin saber que hacer. Tantos años trabajando en la empresa para acabar así. A ver si alguien se acuerda de nosotros y hace bien las cosas para mejorar tanto la empresa como la vida y trabajo de todos los empleados.

    Compañero
    6 años

    Mucha envidia veo por aquí... Quizás los mediocres, sois los que criticáis. Por algo estáis donde estáis, y cobrando lo que cobráis. Envidia de Emilio, buen profesional, y que pone a cada uno en su sitio... pero los mediocres ladrando, porque ven que se les acaba el chollo, y que no tendrán ninguna oferta laboral.

    Lo que hay que oír
    6 años

    Honesto, listo y práctico... lo único donde no mintió es que no sabía Na de Na, venga ya!, que alguien lea la carta-prólogo del primer día y repase lo que dijo. Yo lo he hecho. De lo que dijo, todo lo contrario, que si no le iban los gurus, los paracaidistas.....(y se trajo a los "enfant terrible" de pepephone a precio de AtKearny...., dando miedo e instrucciones sin sentido bajo amenaza, si algo no gusta oír pues funciona también el "a Pedro que vas..."), y como esto todo lo demás...si le dejan media hora más nos manda a todos al pedo, por su aportación al negocio (ojalá nula, fue negativa) y clima creado (enfrentando a los negocios)..... y ahora la culpa es de los que se quedan o ya estaban y han tenido que aguantar y poner la cara en sus probaturas..... qué narices!, que si la propiedad no piensa como el... igual es porque es su pasta, no la tuya! que igual de esto también saben más que tú y para tirarla cobrabas demasiado, no ibas escuchar? aparte del eco de tus palabras.... los experimentos con gaseosa y en tu casa, que de esto vivimos muchas familias, y esto hoy sigue siendo la primera empresa Turística de España.

    Noticias relacionadas






    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies