NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Comenzó las primeras acciones en Fitur

Serhs se fija en Murcia para cerrar acuerdos con TTOO internacionales

Serhs Tourism ha confirmado en un comunicado su interés por la región de Murcia para llevar a cabo acciones con productos turísticos de la zona, focalizadas en “operadores turísticos con contratación directa en alojamientos de la región y acuerdos comerciales con touroperadores internacionales”.

 

La división receptiva del grupo SerhsToursm & Hotels, explica que se ha marcado una línea de trabajo para desarrollar en Murcia dentro de su estrategia de ampliación de nuevos canales y mercados en la que está inmerso el grupo. Las primeras acciones enfocadas en esta región española las ha iniciado en la pasada edición de Fitur, asegura la compañía.

 

Serhs también ha avanzado un aumento del 15%, respecto a la temporada anterior, de las agencias compradoras en el canal minorista español, así como un crecimiento de más de un 23,8% de las ventas y de un 21% de las reservas, respecto al año anterior; en su departamento de Grupos, además de "una consolidada implantación en el mercado portugués con una subida del 25% de las ventas".

 

Respecto al mercado receptivo español, “Fitur sirvió para que Serhs Tourism afianzara grandes alianzas con las principales OTA, con las que mantuvo alrededor de medio centenar de encuentros, de los cuales, cerca de un 20%, fueron con potenciales nuevos clientes; y fruto de la confianza que genera el incremento de más del 21% de las ventas durante 2017”, subraya el grupo.

 

En este mismo sentido, y respecto al mercado receptivo internacional, la división de turismo de Serhs aprovechó Fitur para renovar varios acuerdos con el fin de reforzar el crecimiento de reservas en mercados como el alemán, que durante 2017 creció más de un 36% respecto al anterior; de los países del Este, dónde Serhs Tourism creció más de un 26% en ventas; y del nórdico, que ya el pasado año aumentó sus reservas en un 3,7% y donde la agencia receptiva prevé seguir creciendo durante 2018 (Rhodasol se expandirá a Europa).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El que antes sabía
    6 años

    Es Serhs, no Sehrs. De nada 😉

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies