NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

siempre con las debidas precauciones

Se reanudan los tours para jóvenes para demostrar que viajar es seguro

Voiash Discover apuesta por reactivar las ventas en 2021 a través de una campaña de influencers en Europa
Christian Kremers se incorpora como Non-Executive Board Member al consejo de Voiash Discover

Voiash Discover, más conocida como Voiash, la agencia de viajes líder para jóvenes especializada en Viajes de Fin de Carrera para universitarios, Viajes de Interrail y Lunas de Miel, que cuenta con oficinas en España y México, ha apostado por una importante acción promocional con el fin de reactivar las ventas de 2021, pero aún más importante: para mostrarle al mercado que a pesar de la pandemia se puede y se debe viajar en 2021.

La acción ha consistido en un viaje de Interrail de nueve días por Berlín, Viena, Praga y Budapest de la mano de 7 reconocidas influencers del público “Late Millennial y Gen Z”, que comprenden las edades de 18 a 28 años, como son @anabastosm @blancapombo @luciaavfdez @blancacaffa @carlaferrer1 @carlomaranon @rocarre

La acción comercial y de comunicación de Voiash se basa en gran medida en las redes sociales teniendo más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram, y en una potente red de “embajadores” distribuida por toda la geografía nacional con llegada a las universidades y colegios más importantes del país.

La acción coincide con la incorporación al Consejo de Voiash de Christian Kremers, el que hasta enero de este año fuera el CEO de W2M (Iberostar) y que anteriormente lideró también como CEO a BestDay Travel Group, el grupo turístico vertical más importante de México, hacia sus mayores cotas de rentabilidad y dimensión en Latinoamérica mediante la expansión de su OTA, receptivo y bedbank Hoteldo por la región.

En palabras del propio Kremers, quien también se ha incorporado como consejero del B2b internacional Nuitee, “en mi opinión todos los agentes turísticos tenemos el deber de mostrarle a nuestros potenciales clientes que viajar es seguro y contrarrestar así las noticias negativas que nos impactan a diario con mensajes positivos que demuestren al mercado de los viajeros que se puede y se debe viajar; por supuesto siempre con las debidas precauciones que indican las autoridades.”

“Nuestro mensaje tanto para los clientes mexicanos que viajarán a España y Europa en 2021 como para los clientes españoles que decidan viajar a Canarias, al Caribe o hacer Interrail por Europa, es que con las debidas precauciones, viajar es totalmente seguro. Nuestra misión en Voiash es ayudar al desarrollo de los jóvenes a través de las experiencias enriquecedoras que acumulan en los viajes y contribuir así a hacer un mundo un poco mejor para todos”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ¿Existe gente así?
    3 años

    ¿Todavía hay jóvenes universitarios en este país que van a una agencia/touroperador para que les organice sus viajes?, salvo que vayan a TI a Cancún o la República Dominicana, que de eso hubo una época que estaba de moda, aunque recluirse en un resort TI a ponerse de alcohol hasta los codos y pasar todo el día en la pisicina es la antítesis de viajar.

    Pienso de que
    3 años

    Cuando vuelvas de Martes , verás que si y que los chavales siguen marchando al Caribe en su gran mayoría

    Pero primero , vuelve de Marte y aterriza en la Tierra

    Tienes un argumento de peso.......
    3 años
    Reply to  Pienso de que

    Muy desesperado tienes que estar para hacer el comentario que haces, con un argumento de toda solvencia, y si lo único que vendes es a chavales que van al Caribe en viaje de fin de carrera es que vendes poco y más en estos tiempos en que los chárters al Caribe brillan por su ausencia.

    Pienso de que
    3 años

    Todo lo contrario hace años que no vendo una plaza a Univerditarios porque la tendencia de consumo de los chicos de 10 años para acá cambiaron radicalmente a raíz de la llegada de empresas de este perfil, Voiash, Xcape, etc que han cambiado la manera de comercializarlo

    Pero eso no quita que esta gente se llame igualmente agencias de viajes y los chicos se vayan en masa al Caribe con ellos (salvo alguna excepción)

    Lo de volver de Marte, sirve en este caso igual si eres el mismo del nick de arriba o eres otro diferente

    Saludos

    Chapeau, ¡eres brillante chico/a!
    3 años
    Reply to  Pienso de que

    Si ese es tu argumento de una simpleza y pobreza argumental ya has convencido a cualquiera. Pobre hombre o mujer que tiene tan poco que decir y peor dicho. Tomte una caipirinha a tu propia salud. Enhorabuena por tu lucidez y brillantez, sería un "placer" mantener una charla contigo, placer para masoquistas irredentos que no es el caso. Francamente te haces un flaco favor.

    Pienso de que
    3 años

    Otro que no se entera te vale la respuesta de ahí arriba, de la primera letra a la última
    Pobre es tu intento de ironía, espero que tan solo fuera un mal día

    Saludos

    No tienes ni idea
    3 años

    Si quieres enterarte de cómo va este negocio http://www.pdsfest.com

    Travel agent
    3 años

    Que pena tener que pagar para conseguir contenido en RRSS... Después tienen 4 likes... Os ha salido cara la campaña compadres!!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies